Oriana Marzoli, 'living' al sol de Formentera

La ex gran hermana presume de cuerpazo en las aguas de la isla balear en compañía de un buen ‘amigui’. ¿Será el nuevo ocupante de su corazón?

Hasta la idílica Formentera ha viajado Oriana para disfrutar de unos días de sol y playa. La influencer, ex superviviente y gran hermana (aunque sólo duró dos días en ‘GH VIP 6’...), que hace unos días utilizó su canal de Mtmad para enseñar cómo hacer una minimaleta para una escapada de verano, se remojó en las cristalinas aguas de la isla. En las cristalinas aguas del Mediterráneo, la ex de Tony Spina demostró que, a cuerpazo, poca gente le gana. Por delante y por detrás, la influencer presumió de minibikini, un modelo de flores que le sentaba como un guante.

Oriana Marzoli bikini vacaciones Formentera
Agencias
Oriana Marzoli bikini playa Formentera
Agencias

Para la jornada playera, la venezolana, melena al viento, se plantó un mini bikini de flores que le sentaba como un guante. Oriana no estuvo sola. Disfrutó de su jornada playera con un misterioso amigo con el que se mostró muy cariñosa.

Oriana Marzoli con un nuevo amigo en Formentera
Agencias

Oriana se dejaba querer por su amigo, un joven rubio de ondas surferas con el que compartió confidencias, besos, risitas... La pareja tenía mucha complicidad y disfrutaron en buena compañía del día de playa.

Oriana Marzoli con nuevo amigo en Formentera
Agencias

Pero no solo de los mimos de su buen amigo vivió Oriana durante su estancia en Formentera. La ex concursante de 'GH VIP 6' se tumbó al sol balear para ligar bronce y no se separó de su teléfono móvil.

Oriana Marzoli móvil playa Formentera
Agencias

Seguramente estaba poniéndose al día con los stories de Instagram en la tumbona y es que su más de 1,8 millones de seguidores se merecen toda su atención. La venezolana también estuvo charlando animadamente con su amigo de ondas surferas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad