Muere el rapero Buddie, de los 'Dem Franchize Boyz'

El propio grupo musical ha dado la noticia a través de sus redes sociales.

Buddie, Muere el rapero Buddie, Dem Franchize Boyz, Rapero muere, Buddie cáncer
Instagram

Este domingo, 25 de agosto, el grupo de rap Dem Franchize Boyz amanecía con una triste noticia: Uno de sus integrantes, Gerald Tiller, conocido por todos como Buddie, ha fallecido. Ha sido el propio grupo el encargado de dar la triste noticia a través de sus redes sociales: "R.I.P Buddie you Will be Missed #deamfranchizeboyz" (Descansa en paz, Buddie, te echaremos de menos).

Con esas palabras, el grupo ha compartido varias imágenes del joven con infinidad de momentos que han vivido juntos.

Tal y como han compartido, el joven habría fallecido a causa de un cáncer, según puede verse en los 'hastags' y mensajes de sus 'stories' de Instagram. El grupo cosechó grandes éxitos en 2005 y 2006 con 'I Think They Like Me' y 'Lean Wit It, Rock Wit It'. Esta última canción ha sido, precisamente, la que han utilizado para despedirse de su compañero, y es que parece desvelar lo que le sucedía...

"They call me Doctr doc. prescibre what a nigga need (Me llaman doctor Doc. le prescribo lo que un ****** necesita. Que su alma descanse tranquilo)",una frase que han utilizado ahora junto al hashtag "#fuckcancer", desvelando así que el cantante habría estado luchando contra esta enfermedad que finalmente ha acabado con su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad