Agoney tiene nuevos proyectos

El concursante de 'OT 2017' ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo single y aquí estamos como loc@s esperando.

Agoney
Gtres

La paciencia tiene su recompensa. Que se lo digan a los seguidores de Agoney que llevan un año escuchando y volviendo a escuchar hasta la saciedad 'Quizás', el primer y único single del cantante que vio la luz el pasado 31 de agosto de 2018 y que vino acompañado de un sorprendente cambio de look que no pasó desapercibido . Desde entonces, el concursante de 'OT 2017' estaba ya como loco por repetir experiencia y ahora que ese momento ha llegado no ha podido dejar de compartirlo a bombo y platillo con todos sus fans. Por fin, Agoney acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del que será su segundo single.

View this post on Instagram

30.08.2019

A post shared by AGONEY (@agoney) on


El canario ha publicado en su cuenta de Instagram tres imágenes que, en conjunto, anuncia con números romanos la esperada fecha. Misterio desvelado. El 30 de agosto Agoney lanza su esperado y deseado segundo single. En la foto central se ve al artista vestido completamente de negro, con gafas de sol oscuras, saliendo de una limusina bajo la lluvia ante la atenta mirada de muchas personas que lo fotografían con sus móviles mientras él camina por una alfombra roja.

Agoney, OT, cantante, smokey eyes, desmaquillar ojos, Yo Dona
Gtres

Aún no se conocen más detalles, ni siquiera el nombre del single, pero todos sus seguidores están ya revolucionados y tachando los días del calendario. Más aún cuando algunos de sus compis de 'OT 2017' han echado más leña al fuego dedicándole un montón de piropos como su amiga Aitana que ha hecho un hueco en su apretada agenda, entre actuaciones y citas con su chico Miguel Bernardeau, para escuchar el trabajo de Agoney.

Agoney (OT)
Agoney (OT)Instagram

Otro concursante de la Academia de OT que ha tenido la suerte de escuchar en primicia el trabajo del canario ha sido Roi Méndez que se deshacía en halagos hacia su compañero escribiendo "acabo de escuchar y ver el segundo single y videoclip de Agoney y estoy feliz de verle tan identificado con algo". Ricky Merino también aplaudía el tema confensando que "lo nuevo de Agoney es una puta brutalidad".


Después de un año con algunos altibajos, comienza pues una nueva etapa para el concursante más presumido de '0T 2017'. Y es que Agoney últimamente no para de compartir buenas noticias ya que, hace poco, daba también el bombazo de que cruza el charco para actuar nada más y nada menos que en Argentina el próximo mes de noviembre. ¡Mucha suerte Agoney!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad