Toñi Moreno desvela quién le pone las pilas

La presentadora de 'Aquellos maravillosos años' acudió a la presentación de la nueva temporada de Telemadrid presumiendo de barriguita y explicando cómo lleva su embarazo.

Toñi Moreno es una embarazada pluriempleada y muy feliz. Así lo explicó ella misma en la presentación de la nueva temporada de Telemadrid, cadena en la que acaba de estrenar 'Aquellos maravillosos años'. Este programa se une a 'MYHYV', de Cuatro, y al espacio 'El año de tu vida', de Canal Sur, que ya conducía. La presentadora, embarazada de su primer hija, está encantada con tanto trabajo. "Ya sabéis que, en la tele, uno no elige cuándo es el momento. Yo ha habido rachas que he estado en mi casa y he estaba deseando que sonara el teléfono y ahora estoy en tres televisiones. Mientras que me encuentre con fuerza, y a mí el embarazo me está dando una fuerza increíble, pues pa' alante. El día que no pueda seré honesta y diré mira chicos, no puedo más", explicó.

La presentadora desveló que no está leyendo libros sobre embarazo o maternidad. "No estoy leyendo nada porque me pongo muy nerviosa. En el AVE aprovecho para ver series o programas de tele. Me pongo atacada. Ya lo dije el otro día por favor me parece la gente por la calle para contarme sus partos o sea no tengo esa necesidad, no quiero más información", bromeó.

Toñi desveló que estaba segura del buen papel que María Teresa Campos haría en el estreno de su programa de Telemadrid. "Ella siempre lo da todo", dijo y aseguró llevar bien el alto ritmo de trabajo. "Trabajo entre semana y tengo el fin de semana para descansar", dijo y, entre risas, desveló quién le pone las pilas cuando afirma que está cansada. Si quieres descubrir quién 'regaña' a la presentadora cuando se queja de su estudio, dale el play al vídeo superior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad