Mel B está arruinada y no puede ni mantener a su hija

La separación con su marido y la falta de empleo hacen que la cantante esté pasando por su peor momento.

image
Gtres

Melanie Brown, una de las componentes de las 'Spice Girls' y más conocida como Mel B, ha afirmado que está arruinada ya que se ha quedado sin trabajo y continua en una interminable lucha contra su ex marido Stephen Belafonte. Así lo ha confirmado el 'Daily Mail', además la cantante intenta conseguir alrededor de 5.000 dólares al mes para la manutención infantil de su hija Madison, de 7 años de edad.

En el Tribunal Superior en Los Ángeles, la cantante ha enumerado sus ingresos, que no llegan a los 4.000 dólares al mes, 155.000 en activo por cuenta propia y gastos mensuales, que ascienden a 120.500, para así demostrar en la petición que no posee unas ganancias lo suficientemente altas para tener la posibilidad de mantener a su hija ella sola, ya que tiene que pagar 15.911 en alquiler y 81.733 en impuestos y honorarios contables.

Pero además, el informe refleja cómo sus ingresos económicos han ido cuesta abajo en los últimos años ya que desde el pasado 2018 la artista no ha tenido un trabajo estable con el que haya podido aumentar sus beneficios.

Sin embargo, durante este año, Melanie Brown ha tenido la oportunidad de realizar una gira en la que se han vuelto a reunir todas las cantantes del grupo excepto a Victoria Beckham, aunque la cantante no ha querido revelar la cantidad de dinero que ha ganado durante el tour, que también tuvo sus complicaciones.

Mel B, ex Spice Girl
Gtres

Según los documentos presentados, la artista ha asegurado que ha intentado por todos los medios conseguir un trabajo en los Estados Unidos y Reino Unido, pero que finalmente no ha obtenido ningún contrato.

El último evento al que ha asistido la cantante fue a la boda de Heidi Klum que fue celebrada este verano en la isla de Capri, en Italia. ¿Solucionará finalmente sus problemas económicos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad