Cameron Diaz y su churri, Benji Madden, a remojo en Saint Tropez

La actriz, que está 'semijubilada', y el DJ -y miembro de la banda de rock Good Charlotte- se han divertido en alta mar donde han disfrutado de tablas de paddle surf, propulsor acuático... ¡Cómo viven estos dos!

Cameron Diaz disfruta de su jubilación anticipada. Como ella misma confirmó el pasado mes de abril, la actriz se ha apartado del mundo de la interpretación por voluntad propia: su última película fue la adaptación del musical Annie en 2014. "Literalmente no estoy haciendo nada" explicó cuando sus compañeras de reparto de 'La cosa más dulce' le preguntaron si podrían volver a trabajar juntas."Estoy semiretirada también, bueno, en realidad, retirada, así que me encantaría volver a veros, chicas", dijo. Y es que desde que Benji Madden llegó a la vida de Cameron Diaz ésta se ha centrado en su matrimonio.


Cameron Diaz Benji Madden vacaciones Saint Tropez
GTres

Así de ‘ocupada’ se dejó ver la actriz junto a su marido en las aguas de Saint Tropez. Diaz, que en enero de 2015 le dio el ‘sí quiero’ al rockero Benji Madden, se lo pasó pipa con todos sus cacharros. Churros de flotación, una tabla de paddle surf... La actriz de ‘Algo pasa con Mary’ y Benji tenían hasta el juguete por excelencia de este verano: el propulsor acuático.

Cameron Diaz Benji Madden vacaciones Saint Tropez
GTres

Cameron y su marido lo pasaron como niños jugando con el agua y con sus amigos, con los que compartieron jornada en alta mar. Y es que, desde que se conocieron en 2014, los jóvenes son inseparables. "Lo primero que dije cuando conocí a mi marido fue ‘está muy bueno’. ¿Cómo es que no le había conocido antes? Nunca habíamos estado en los mismos círculos… Ahora todo eso da igual, porque tengo a mi marido. Nada es comparable a él. Todo lo demás se diluye porque te das cuenta de que esto es el amor verdadero, el compromiso real y la devoción. Esta es la persona con la que vas a construir tu vida", comentó Diaz en una entrevista.

Cameron Diaz vacaciones Saint Tropez
GTres

Cameron Diaz, a sus casi 47 años (los cumple el 30 de agosto) sigue teniendo un tipazo de aúpa. ¡Normal! Tiene todo el tiempo del mundo para cuidarse y presumió de retaguardia en un bañador de manga larga con el que presumía de cuerpazo.

Cameron Diaz lo da todo en las aguas de Saint Tropez
GTres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad