Omar Montes subasta su gorra y su bañador de Supervivientes por una buena causa

El ganador de Supervivientes ha visto un filón en vender sus cosas sus enseres personales, pero esta vez es por una buena causa: todo lo que recaude con la subasta de la gorra y el bañador que lució en Supervivientes, irá para una buena causa

Omar Montes
Gtres

A pesar de que estos días Omar Montes está en boca de todos, especialmente de su ex Isa Pantoja (y no por nada bueno tras su entrevista en el Deluxe, donde la puso a caer de un burro a ella y su actual novio, Asraf Beno), el cantante está de lo más centrado en su carrera, y ahora que por fin ha pasado la fiebre por 'Supervivientes' ha decidido tener un detalle de los suyos por una buena causa: está subastando la gorra y el bañador que lució en la isla hace tan sólo unos meses, y todo lo que recaude irá dirigido a asociaciones que velen por el bien de los niños y de las mujeres maltratadas respectivamente.

Omar Montes
Gtres

Omar ha dado un plazo de una semana para conseguir recaudar los fondos, y no va nada mal, porque a 5 días de cerrar la puja, ya ha conseguido casi 12.000 euros para una de las prendas y otros 12.000 euros para la otra. Vamos, ¡que va a poder donar un buen pico, porque la cosa no para de subir!

Omar Montes
Ebay
Omar Montes
Ebay

Lo que no sabemos es si el bañador estará lavado o traerá arena de Honduras aunque, como esté como la gorra, tendrá arena y hasta su propio ecosistema, a juzgar por las fotos de la gorra, esa prenda no ha visto la lavadora en toda su vida útil. Seguro que a los fans que hayan pujado casi 12.000 euros para hacerse con esas prendas no les importa... pero igual un agüita no le viene mal. Eso sí, aunque esa persona anónima ya esté echando cuentas con el pastizal que se va a gastar, ¡al menos sabe que será por una buena causa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad