Belén Esteban pone el mejor broche de oro a sus vacaciones: ¡Bailando con su madre!

La colaboradora de 'Sálvame' ha terminado sus vacaciones de la mejor forma posible.

Belén Esteban, Belén Esteban madre, Belén Esteban vacaciones, Belén Esteban Benidorm, Belén Esteban vacaciones Benidorm
Instagram

Su querida Benidorm ha sido la ciudad elegida por Belén Esteban para poner fin a sus vacaciones de verano. Sin duda han sido unas semanas muy especiales para la colaboradora de 'Sálvame'... Galicia, Italia, Málaga y hasta Ibiza, Belén ha disfrutado de varios destinos en sus vacaciones, aunque ninguno parece haber sido el escogido para su luna de miel y todavía está en la previa, porque tiene clarísimo que no quiere desvelar el destino, así que es probable que nos enteremos de dónde ha ido cuando ya esté allí o incluso cuando vuelva.

Pero si hay un destino especial, ese es Benidorm, porque además lo comparte con su madre, y eso no tiene precio... Bien lo sabe ella. "Mi madre. Aquí acaban mis vacaciones siempre Benidorm ❤❤", comenta la princesa del pueblo junto a una tierna imagen en la que abraza a su madre. Pero algo ha conquistado aún más, si cabe, a la red, y es un vídeo en el que baila rock and roll con María del Carmen.

View this post on Instagram

Te quiero mucho mamá 💋

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

¡Menudo ritmazo! Algunos de sus compañeros, como Raquel Bollo u Omar Suárez no han tardado en comentar la publicación: "Me encanta" o cientos de corazones para demostrar lo mucho que les ha conquistado su baile. Y es que Belén sabe bien lo que es una madre y ha confesado en muchas ocasiones lo importante que es Carmen para ella.

Pero todo lo bueno se acaba y sus vacaciones han llegado a su fin. Ahora toca volver a plató y esperamos que dé detalles sobre su perfecto verano y sus escapadas de luna de miel que ha vivido estos meses. Aunque hay una pregunta mucho más importante, ¿Seguirá en pie su pensamiento de ampliar la familia? De momento, está feliz y sólo tiene motivos para sonreír.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad