Dakota necesita ayuda en el amor... ¡Y le pide consejo a Kiko Jiménez y Sofía!

La ex superviviente ha pedido ayuda a la pareja del momento, los consejeros del amor...

Dakota, Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Dakota novio, Dakota Mtmad, Dakota instagram, Dakota canal youtube, Kiko y Sofia
Mtmad.es

Dakota está muy indignada con cómo han salido las cosas en su última relación, y es que mientras ella estaba enamoradísima y no dejaba de hablar de él mientras estaba en Honduras, él aquí parecía acordarse poco de ella... Y claro, a su regreso a España la pareja puso fin a su relación y ahora ella asegura que "ni en pintura le quiero ver". Considera que en el amor "me ha ido bastante mal", y su ex "me ha hecho un daño que flipas... es muy mala persona, lo que me ha hecho me lo va a tener que pagar". "¿Qué no? Madre mía, te digo yo a ti que sí...", como diría ella.

Se le ha ido la fuerza por la boquita, eso sí, se ha venido un poco arriba con términos como "comemierda" y mandándole a tomar por c***, pero bueno, no está cerrada al amor y así lo ha declarado en su último vídeo para Mtmad.

Dakota, Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Dakota novio, Dakota Mtmad, Dakota instagram, Dakota canal youtube, Kiko y Sofia
Mtmad

"Lo que me queda por disfrutar no lo sabe nadie", asegura, y además ha confesado que por Instagram le hablan algunos que están "que flipas". "Estoy libre como las mariposas en el viento", añade, y lo quiere: Alto, "así grande", y que sea buena persona. Y tiene muy claro que "no estoy preparada para ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero algún día lo haré". Necesita una pareja muy especial... "Agradable, generoso, llevarse bien con mis amigos, me tiene que llenar".

Y para superarlo cuanto antes ha pedido consejito a dos 'consejeros del amor' a los que no les ha ido nada mal, desde luego... Sí, Sofía Suescun y Kiko Jiménez. "Eres una tía estupenda, pero tienes una coraza, y eso puede echarles para atrás a los chicos", le han aconsejado a la ex superviviente.

Dakota, Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Dakota novio, Dakota Mtmad, Dakota instagram, Dakota canal youtube, Kiko y Sofia
Mtmad

También Kiko ha aprovechado para decirle que se relaje un poquito, que controle ese carácter para que no se asuste... Algo en lo que discrepa Sofía, porque si Dakota es así, tarde o temprano lo mostrará...

Lo que no está muy claro es si se ha olvidado de Rubén, y es que cuando le preguntan por su chico ideal, ella solo puede responder: "Así como Rubén". Ay, Dakota... A ver si la vuelta al cole te trae el amor verdadero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad