Nuria Fergó comparte su foto más sexy

La cantante nos ha dejado con la boca abierta con su imagen más atrevida hasta el momento.

Nuria Fergó instagram
Instagram

Nuria Fergó se dio a conocer al gran público gracias a su participación en la primera edición de 'Operación Triunfo'. La malagueña se ganó el cariño del público no solo por su vozarrón sino por su dulzura y simpatía. Esa inocencia nada hacia presagiar que años después se convertiría en una de las triunfitas más sexy de todas. Cuando llega el verano, Nuria dice adiós a la ropa y da la bienvenida al bikini, y lo que es más importante: a sus sensuales posados en la playa o en la piscina. Pero ahora, no nos ha sorprendido con otra foto en ropa de baño sino tan solo ¡con una bata! Fergó ha revolucionado a sus seguidores con su imagen más sensual hasta el momento. La cantante aparece sin ropa interior, y con una bata de seda mientras está sentada, con las piernas cruzadas, luciendo cacha, frente al espejo de su habitación. ¡Ahí es nada!

Junto a la foto ha escrito un mensaje bien empoderado: "Levántate, mírate al espejo y quiere lo que ves!La seguridad en uno mismo forma parte del éxito". Además, y aunque no sale en la foto, la artista está más feliz si cabe porque su hija está con ella: "BUENOS DIAS mi gente!!Hoy más y mejor pero con ella!👩‍👧❤".

View this post on Instagram

Ella ❤.

A post shared by nuria_fergo (@nuria_fergo) on

La pequeña continúa viviendo con su madre después de que el exmarido de la cantante y padre de la criatura, José Manuel Maiz, demandara a la malagueña. La jueza decidió que la niña siguiera viviendo en Madrid con Nuria, siendo ahora José Manuel el que (como hasta ahora) se tenga que desplazar para verla. Lo cierto es que su relación comenzó a estropearse cuando nació su hija. Sólo un mes después de dar a luz a la pequeña (en el año 2011), se separaban debido, según ellos, a la distancia que siempre les separaba por sus trabajos.

Pero a pesar de este mal trago, Nuria empezó con energía el verano. En este tiempo de relax y desconexión, la extriunfita ha sacado a la niña que lleva dentro posando para sus seguidores totalmente rebozada de arena, mostrando así su lado más infantil. ¿Le habrá invadido la nostalgia de cuando era pequeña y jugaba en la playa, o simplemente lo ha hecho por pura diversión? Sea como sea, la malagueña se lo está pasando pipa, y bien merece un descanso tras un año de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad