Carmen Borrego habla de la polémica de su madre y Bigote Arrocet

La colaboradora ha estallado y ha pedido respeto para su madre, incluso se ha enfrentado a Antonio Rossi.

Carmen Borrego habla de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.
Telecinco.es

En las últimas semanas, todos los rumores señalaban a que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet estaban viviendo su peor crisis. Llevaban sin verse durante dos meses ya que el humorista se encontraba en su país natal, Chile. Un viaje que emprendió para apoyar a su hija Gabriela por el fallecimiento de su madre y que se vio prolongado debido a algunos asuntos personales del humorista. María Teresa Campos y Edmundo volvían a elegir Marbella para disfrutar de su descanso estival, donde demostraron que de crisis nada de nada. Sin embargo, los rumores sobre una posible infidelidad del humorista siguen afectando a la pareja.

Carmen Borrego ha acudido a 'El programa del verano' como colaboradora, y allí ha dado su opinión al respecto. La hija de María Teresa Campos ha admitido que Bigote "se equivocó" al conceder una entrevista que según ella "incendió las cosas". Pero lo que más le preocupa a Carmen es su madre: "Hay una persona que no ha hablado para ninguna revista, que está en su casa tranquila y a la que le viene todo". Borrego quiere que no se hable más del tema porque su madre "lo pasa mal", aunque asegura que ahora está "más tranquila".

Carmen Borrego habla de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.  
Telecinco.es

Además, está molesta ya que "se merece un respeto que no se le está dando", y por eso pide por favor que la dejen "vivir tranquila, un poquito al margen". Unas palabras que han sentado mal a Antonio Rossi, que no comprende en qué momento se le ha faltado el respeto a Mª Teresa.

"No solo se está hablado de infidelidad, sino que se ha informado que hay de unas fotos que demuestran que su pareja es infiel, y esas fotos no están. ¿Eso no es una falta de respeto?", le ha respondido Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad