El regalo de cumpleaños más especial para Kiko Hernández

El colaborador de 'Sálvame' cumple 43 años y sus compañeros le regalan una inesperada 'sorpresita' en directo.

Está claro que 43 castañas no se cumplen todos los días, de modo que una fecha así es digna de ser recordada por mucho, mucho, mucho tiempo. Eso debió pensar la cúpula de 'Sálvame' cuando, al mirar el calendario, se dieron cuenta que uno de sus colaboradores estrella, Kiko Hernández, acababa de celebrar su 43 cumpleaños el pasado 26 de agosto. El mismo día de su aniversario, Kiko no trabajó así que sus compañeros de programa tuvieron que esperar 24 horas para tirarle de las orejas y, de paso, algo más... ¡Qué gusto da tener amigos así que piensen en darte un 'bonito' detalle en tu gran día!

Kiko Hernández
Gtres

Pero lo mejor de todo (y lo más divertido) fue que contaron con el factor sorpresa para que Kiko no sospechara en ningún momento qué detalle iba a recibir. ¿ Y cuál fue entonces el regalo de cumpleaños especial para Kiko Hernández? El colaborador recibió el privilegio de decidir a qué dos personas les iba a dar el clásico tartazo del mítico Payasín, sí el mismo que dejó a Carmen Borrego K.O. en 'Sálvame Okupa'. Es decir que le regalaron todo el 'power'. Pero éste era un regalo envenenado de sus amigos de 'Sálvame'.

Kiko Hernández con María Patiño, Mila Ximénez, Belén Rodríguez y  Gema López
Gtres

Más feliz que perdiz Kiko Hernández hizo uso de su poder y eligió a Gustavo González para que recibiera la dulce caricia de Payasín, que dulce fue un rato pero de caricia no tuvo nada. Tan fuerte fue el impacto que hasta Kiko tuvo que pedirle al ejecutor que fuera un poco más suave. Y llegó la segunda tarta al plató con bien de merengue que, sin remordimiento alguno, fue ¡directa a la cara del propio Kiko Hernández!

¡Eso es un regalo de cumpleaños de los buenos y lo demás son tonterías! Kiko Hernández con la cara llena de merengue se quedó alucinado, aunque cierto es que recibió la sorpresita con bastante buen humor pensando que Payasín lo había entendido mal. “Que te he dicho Pati, de Patiño, no a mí”, gritaba por el plató mientras perseguía a Payasín.

Mientras tanto, el resto de los colaboradores celebraban el tartazo a Kiko Hernández coreando en alto el nombre de Payasín quien se reía con su terrorífica cara de malvado. El cumpleañero encajó con gracia la sorpresa y hasta posó después para una foto con su 'enemigo' recriminándole que tenía “merengue hasta en los merengues”.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad