Bea ('GH 17') aclara el verdadero motivo por el que rompió con Rodri

La ex gran hermana, harta de las críticas, ha decidido contarlo todo sin tapujos...

Bea Retamal
Mtmad

Con la voz temblorosa, entre lágrimas y visiblemente nerviosa, Bea Retamal, la ganadora de 'GH 17', se ha armado de valor y ha contado por qué ha puesto fin a su relación con Rodrigo Fuertes, también concursante de la misma edición, y con el que protagonizó una de las historias de amor más seguidas de la historia de 'Gran Hermano'. Ella, una chica nerviosa, de calle y muy contestona y él, un chico más calmado, que pensaba antes de hablar y más 'pijito', nos hacían pensar que en la vida pudiera saltar la chispa entre ellos, pero todo lo contrario.

Después de tres años de una idílica relación que ambos han compartido en sus redes sociales, el amor se ha acabó y hasta ahora, nadie había pronunciado palabra. Después de recibir varias críticas por una supuesta infidelidad, Bea ha explicado el verdadero motivo por el que se terminó la relación en un nuevo capítulo de 'mtmad: Bea y punto'.

Bea Retamal
Mtmad

"Estoy cansada de que se juzgue mi vida personal" comenzaba la ex gran hermana. "Decidimos darnos un tiempo pero yo pesaba que iba a ser diferente...Me fui a Valencia, no comía, no dormía, solo quería que pasara el tiempo y volver a casa con él" continuaba. "Se nos ofreció un reality que yo pesé aceptar por que pensaba que podía ser nuestro último cartucho para demostrar todo lo que sentíamos el uno por el otro, y tampoco se fue a ese reality. A día de hoy me alegro".

La valenciana ha explicado que intentó en varias ocasiones realizar un viaje con el ya que empezó a notar a Rodri frío y distante. Sin embargo, él optaba por irse con sus amigos y cada vez se alejaba más de ella. "Llegué a pensar que había sido todo una mentira, que solo quería quitarme de en medio".

En un último intento de recuperar a Rodri, la valenciana le preparó una sorpresa llevándole una tarta con dos velas a su nueva casa, pero la sorpresa se la llevó ella cuando vio que a su ¿ex? no le había hecho nada de gracia. "Lo primero que me dijo fue que para qué había traído la maleta", continuaba con lágrimas en los ojos, ya que podía ser que Rodri pensara que se quería quedar allí.

Después de seis meses con altibajos, Bea decidió darle un ultimatum. "Rodri, me siento súper lejos de ti, me estoy cansando, no voy a aguantar mucho más, hace casi tres meses que no nos vemos, necesito que muestres un poco", a lo que el ex gran hermano contestó que lo iba a intentar...pero no fue así.

Bea Retamal
Mtmad

En ese momento la valenciana decidió desconectar, lo bloqueó del whatsapp, se fue a Cuba y después a un festival donde había una persona del pasado de Bea. "Estábamos ahí y surgió", soltaba de repente, dejándonos con la boca abierta. Lo peor de todo es que no lo terminará de aclarar hasta su próximo capítulo de la semana que viene. ¿Quién será esa persona del pasado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad