Brody Jenner confirma que tiene nueva churri IGUALITA a su ex, Kaitlynn Carter (actual novia de Miley Cyrus)

El hijo de Caitlyn Jenner no ha llorado su ruptura con Kaitlynn Carter (y mucho menos que ahora ella salga con Miley Cyrus)... y es que, en visto y no visto, se ha buscado a una churri que es UN CLON

brody jenner, brody jenner novia, brody jenner quien es, josie casenco, kaitlynn carter, miley cyrus, miley cyrus novia
Instagram

Hollywood siempre ha sido como un culebrón venezolano, pero a lo bestia: todos los famosos han estado con todos (o casi), y esto ha sido así desde el principio de los tiempos. La cosa no tiene pinta de explotar por ningún lado, y es que ahora que Miley Cyrus ha empezado a salir con Kaitlynn Carter, ex mujer de Brody Jenner (que es hijo de Caitlyn Jenner, madrastra de las Kardashian), él tampoco ha perdido el tiempo llorando su ruptura (a pesar de que han roto este mismo agosto tras una relación de 5 años), porque ya se ha buscado una nueva churri... aunque le hemos visto algo un poco raro.

Normalmente dicen que un clavo saca otro clavo, y en este caso es literal: no es que Kaitlynn Carter y la nueva novia de Brody sean clavos... es que son CLAVADAS, y a las imágenes nos remitimos:

Getty Images
Getty Images

La nueva churri de Brody Jenner, de 36 años, responde al nombre de Josie Casenco, y si estás un poco puesta en moda, quizá te suene su nombre: a sus 22 añitos, es modelo de Victoria's Secret, y a la vista está que tiene un tipazo y un pelazo rubio... exactamente iguales que los de Kaitlynn (aunque igual la primera le saca unos centímetros a la segunda por aquello de que es una top y tal).

Brody y Josie fueron pillados hace unos días dando rienda suelta a su pasión en una playa de Malibú, así que ya poco les importa que se les vea juntos y enamorados... todo lo contrario que Miley y Kaitlynn, que aún intentan jugar al despiste a pesar de que ya se pasean por todas partes de la mano y la madre de la cantante ya la trata como si fuera de la familia...

Aunque todavía no habían confirmado su relación, ya es oficial, y lo han hecho como en los nuevos tiempos: A través de sus redes sociales. Brody Jenner ha confirmado su relación con Josie Canseco compartiendo varias historias de Instagram en las que aparecen juntos. Una de ellas es un vídeo en el que aparece la modelo pintándose en el baño y ataviada con un camisón de Victoria's Secret, mientras que él la ha mencionado junto a dos corazones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad