Ariadna Cross volverá a hacer abuelo a Fortu: ¡esta embarazada!

La ex gran hermana está de enhorabuena, y es que la hija del cantante Fortu ¡vuelve a estar embarazada! Aunque lo más sorprendente es de quién. ¡Te lo contamos!

Ariadna Cross
Ariadna CrossInstagram

Hay veces que la vida da muchas vueltas... y no os imagináis hasta qué punto, y es que estos días nos hemos llevado un sorpresón ¡al enterarnos de que Ariadna Cross está embarazada! La hija de Fortu hará de nuevo abuelo al cantante, y es que, aunque ya tiene una hija, llamada Nirvana, ahora Ariadna ha decidido compartir con sus seguidores las ganas que tenía de tener un bebé: estaba tan emocionada que o ha podido siquiera esperar a que pase el primer trimestre, el más delicado del embarazo por los riesgos que conlleva... pero no ha podido evitarlo ¡y ha enseñado el predictor!

Efectivamente, las dos rayitas indican que Ariadna está embarazada no, embarazadísima, y no hay lugar a dudas. De hecho, ha compartido la noticia justo antes del cumpleaños de su hija (que este 28 de agosto hace 4 añitos), así que la noticia de que va a tener un hermanito o hermanita dentro de unos meses puede que haya sido el mejor regalo.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido ha sido que Ariadna ha dicho quién es el padre... ¡y resulta que es su marido, Antonio! Vale, "menuda obviedad", pensaréis, pero hay que tener en cuenta que hace un par de años se separaron, así que esta noticia también sirve para confirmar que han vuelto. ¿Será esta la forma de poner la guinda a su relación?

Anunciaron su separación en 2017

Hace casi dos años que Ariadna se hizo una operación estética que le cambió la vida en todos los sentidos: ella por fin consiguió verse todo lo guapa que deseaba tras varios retoques, como una rinoplastia o un aumento de labios, pero también le costó el divorcio. A pesar de que la separación fue 'por las buenas' por el bien de su hija y se siguieron llevando estupendamente, ahora parece que el roce ha vuelto a hacer el cariño ¡y han vuelto! Nos encantan los finales felices...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad