La modelo Chanel Iman espera su segundo hijo

A través de Instagram, la modelo ha anunciado que espera a su segundo bebé.

image
Gtres

Ha sido a través de su cuenta oficial de Instagram donde Chanel Iman ha anunciado orgullosa que está embarazada por segunda vez. Lo ha hecho junto a una fotografía en la que aparece con su marido, Sterling Shepard y su hija de un año, Cali Clay. En la imagen aparecen los tres miembros de la familia sentados en el sofá, con una gran sonrisa, mientras que la modelo muestra su barriguita bastante avanzada con una blusa que deja al descubierto su tripa.

"Muy feliz de anunciar que pronto seremos una familia de cuatro integrantes" titula la modelo debajo de la imagen. En poco tiempo la publicación se ha llenado de felicitaciones por caras bastante conocidas como la de Ashley Graham o Jourdan Dunn, además de varios de los casi dos millones de seguidores de la modelo, que no se esperaban la feliz noticia.

Ahora, la pareja se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida ya que no pueden estar más orgullosos del crecimiento de su hija pequeña, Cali Clay, que muy pronto disfrutará de su hermanito o hermanita, con el que no se llevará ni dos años.

Hace poco la pequeña cumplió un año y lo celebraron por todo lo alto. La modelo y su pareja hicieron una fiesta temática llena de globos, dulces y una decoración espectacular. Además, la feliz mamá publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la cumpleañera en la que sale muy sonriente con una felpa con flores en la que muestra sus primeros dientes. ¿Cómo llamarán a su próximo bebé?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad