Kylie Jenner desvela (sin querer) el secreto de su culo

La hermanísima billonaria de Kim Kardashian tiene un cuerpazo de infarto... pero ahora sabemos el truco (porque lo tiene)

Premiere del documental de Netflix 'Travis Scott: Look Mom I Can Fly' con Kylie Jenner
Getty Images

Ser una componente del 'klan' Kardashian-Jenner no es un trabajo fácil, y es que estar 24 horas perfectas no tiene que ser nada cómodo y hasta parece tarea imposible. De hecho, lo es, porque en alguna que otra ocasión las hemos pillado en un renuncio (a ellas, que siempre intentan ir maquilladísimas y de punta en blanco)... y la última en caer en las redes del 'horror' ha sido Kylie Jenner, que de tan perfecta que quería ir a la presentación del documental de su chico, 'Travis Scott: look mom, I can fly' (que, por cierto, también fue el primer photocall para la pequeña Stormi), al final se olvidó de lo más evidente: un vestido blanco ceñidísimo al cuerpo no esconde NI UNO SOLO de los defectos, y para muestra un botón:

Kylie Jenner y Travis Scott en la premiere de 'Travis Scott: look mom, I can fly' de Netflix
Getty Images

En efecto, el vestido en cuestión le hacía un tipazo de infarto, pero claro, tan apretada iba que hasta enseñó el truco para que su culo se quedara en su sitio (que tampoco debe de ser nada fácil, porque la gravedad siempre gana): una faja como una catedral de la que se le marcaba la goma bajo el trasero. Vamos, que Kylie también tiene sus truquillos, y ser multimillonaria tampoco te libra de parecer una mortal más como el resto cuando te pasan estas cosas.

Kylie Jenner y Travis Scott con su hija Stormi en la premiere de 'Travis Scott: look mom, I can fly' de Netflix
Getty Images

Preocupada por su figura

A pesar de que tuvo a su pequeña Stormi con sólo 21 años y de que su recuperación a base de deporte, dieta y tratamientos ha sido casi milagrosa, en uno de los últimos capítulos de 'Keeping up with the Kardashians' le mostraba a sus hermanas su preocupación por no tener el vientre plano... y ellas le dijeron, claro, que se fuera olvidando de ello, porque eso es ya para toda la vida. Aún así, no ha hecho un mal trabajo a juzgar por algunas de sus últimas fotos en bañador... ¡está de infarto!

View this post on Instagram

💗💛

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad