Tatiana, de GH 11, denuncia a su exmarido tras una paliza

La ex gran hermana ha vuelto a la palestra, y no precisamente por una buena noticia: según ha denunciado en las redes sociales, su exmarido le habría dado supuestamente una paliza, y ya ha tomado cartas en el asunto

Tatiana Malyshkina, ex concursante de GH 11
Mediaset

Cuando Tatiana Malyshkina se dio a conocer en la casa de Gran Hermano, su personalidad explosiva y su boca llena de palabrotas e improperios (a pesar de su imagen tierna al ser rubia, bajita y muy delgada), consiguieron ganarse al público. Sin embargo, un buen día desapareció de los medios de la noche a la mañana a pesar de que tenía una prometedora carrera como personaje televisivo: había conocido a un hombre ruso, como ella, y decidió marcharse a su país de origen para casarse y formar una familia. Seis años han pasado desde que se conocieran y tres desde que se dieran el 'sí, quiero'... y ahora todo ha terminado de la peor manera posible tras un movido divorcio.

Este martes, Tatiana colgaba varios vídeos en su cuenta de Instagram -a través del teléfono de una amiga suya- que le partieron el corazón a todos sus seguidores. ¿La razón? Mostraba magulladuras y moratones en la cara después de que su exmarido, supuestamente, la pegara: "Esta mañana ha entrado por mi balcón mi exmarido y me ha pegado una paliza", afirmaba con dureza y tratando de aguantar las lágrimas.

A pesar de que Tatiana es una mujer muy fuerte, en las imágenes se le notaba completamente abatida, aunque pudo recuperar la fuerza unas horas después gracias al apoyo de los suyos y de los mensajes de sus seguidores: "No me mandéis tantos mensajes para que lo denuncie porque ya lo he denunciado. Yo estoy bien", decía tratando de tranquilizar al personal, contando también que le había "levantado un poquito el labio, aunque no se ve nada", además de ya no tener teléfono porque su exmarido se lo habría roto durante la bronca.

Tatiana, de GH 11, denuncia en Instagram una supuesta paliza de su ex marido
Tatiana MalyshkinaInstagram
Tatiana, de GH 11, denuncia en Instagram una supuesta paliza de su ex marido
Tatiana MalyshkinaInstagram

Por otro lado, unas horas más tarde se presentaba también en los Juzgados de Roquetas de Mar para prestar declaración sobre lo sucedido, y allí también lo ha pasado bastante mal, pero no sólo por lo que se le venía: "Son las 11:30, llevo aquí una hora y media y aquí nadie me ha tomado declaración", se quejaba ante una situación ya de por sí muy estresante.

View this post on Instagram

😎💑🕶🎄🌳🌲

A post shared by Tatiana Malyshkina (@tatianagh11) on

La ex gran hermana aseguraba en sus Instagram Stories que se le ha "acabado la vida": "Seis años tirados a la basura. Menos mal que no tengo ningún hijo que me una", añadía, diciendo también que ni siquiera había podido ir a trabajar por el nivel de ansiedad que tenía. Esperemos que pronto pueda estar recuperada y que la Justicia tome partido lo antes posible...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad