Los hijos de Cristiano Ronaldo tienen nuevo compañero de juegos: ¡Katia ha dado a luz!

La hermana del futbolista, Katia Aveiro, ha dado a luz a la que es su tercera hija.

Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, Katia Aveiro hijos, Katia Aveiro embarazada, Katia Aveirohija, Ronaldo hermana
Instagram

"Y cuando pensamos que nuestros corazones están llenos, exhaustos con tanto amor..." comienza escribiendo Katia Aveiro en sus redes sociales antes de dar el notición más esperado, "llega una personita de casi 3.5 kg, 51 cm, de nacimiento normal y gracias a Dios, para demostrar que todavía tengo mucho que vivir y aprender". ¡Ha dado a luz! Después de meses siguiendo su embarazo a través de su perfil social de Instagram, por fin la pequeña ha llegado al mundo para enseñarles, como comenta ella misma, "especialmente a amar con todas mis (nuestras) fuerzas", porque está "completamente enamorada de mi hija". Es la primera niña de la pareja que forma con Alexandre Bertolucci, y la han llamado Valentina.

Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, Katia Aveiro hijos, Katia Aveiro embarazada, Katia Aveirohija, Ronaldo hermana
Instagram

"Ayer, 27 de agosto a las 8:30 pm, nació otra parte de mí (de nosotros, su papá y yo ❤️). Gracias a todos por los mensajes que nos mandan tanto a ella a mí... Porque hay tanto por ahí que quiero enseñarles y contarles ❤️", confiesa la hermana de Cristiano Ronaldo.

Katia es madre de otros dos niños, Rodrigo y Dinis, fruto de su relación con José Pereira, sus dos hombrecitos de los que está completamente enamorada.

Katia Aveiro hijos
Instagram

La nueva pequeña de la familia se convertirá en la nueva compañera de juegos de los mellizos Eva y Mateo, el grande de la casa, Cristiano Junior, y la más pequeña hasta ahora, Alana Martina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad