Sandra Barneda recibe una mala noticia de Telecinco

La presentadora se queda fuera del nuevo 'reality'... Mediaset no contará con ella.

Sandra Barneda, Sandra Barneda GH, Sandra Barneda Telecinco, Sandra Barneda viva la vida
Gtres

Solo un mes después de que 'Supervivientes 2019' llegase a su fin convertida en una de las ediciones más exitosas del formato, Telecinco ya prepara su nuevo 'reality': 'GH VIP 7'. La nueva entrega del programa de convivencia está a punto de estrenarse en la cadena y ya sabemos que podremos disfrutar de personajes como Mila Ximénez y El Cejas... Desde luego promete. Sin embargo, no todo son buenas noticias para todos. También estamos, ya, conociendo los nombres de los conductores del programa y hay malas noticias para Sandra Barneda: Telecinco no contará con ella.

Las galas de los jueves las conducirá, una vez más, Jorge Javier Vázquez, al igual que lo hará los martes con 'GH VIP: Límite 48 horas'. En el debate de los domingos estará Jordi González. De nuevo, como sucedió en 'Supervivientes', Sandra se queda fuera del equipo del programa...

Sandra Barneda, Sandra Barneda GH, Sandra Barneda Telecinco, Sandra Barneda viva la vida
Gtres

Una noticia que pilla por sorpresa a más de uno, y es que este verano Barneda ha conseguido grandes datos de audiencia en 'Viva la vida', donde sustituye a Emma García durante sus vacaciones, así que muchos creían que volvería a ser un rostro habitual en la cadena. La que probablemente sí esté presente en las galas será Nagore Robles, su chica, que es una de las colaboradoras más queridas de Telecinco. De momento Sandra no se ha pronunciado al respecto, pero como ella misma asegura, está "viviendo la vida" y parece de lo más feliz.

El que tampoco estará, esta vez, es Carlos Sobera. El presentador está inmerso en el regreso de 'Volverte a ver' además de en un especial de 'First Dates' en el que se embarcará en un crucero para una nueva entrega del programa de citas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad