Neymar cuelga las botas y ficha como actor por 'La Casa de Papel'

El futbolista brasileño aparece en dos episodios de la exitosa serie española que se emite en Netflix.

Neymar ficha por 'La casa de papel'.
FRANCK FIFEGetty Images

Neymar nos ha dejado a todos con la boca abierta con su última sorpresa. Resulta que el jugador brasileño fichó por la tercera temporada de 'La casa de papel', una de las series españolas más exitosas de todos los tiempos, pero no ha sido hasta ahora cuando Netflix ha incluido el metraje en el que aparece el deportista. ¿Por qué no ha sido hasta meses más tarde de su estreno? La plataforma no lo ha añadido hasta este momento ya que no se había resuelto el proceso judicial por violación. La justicia brasileña anunciaba que archivaba el caso de la presunta violación por parte de Neymar hacia Najila Trinidade, "por no haber pruebas suficientes"; y por este motivo, ahora Netflix ha incluido las escenas en las que aparece el futbolista del PSG.

Neymar aparece en los capítulos 6 y 8, e interpreta a un monje. ¡ATENCIÓN SPOILER! El deportistas se mete en la piel de Joao, un monje de Brasil que vive en el monasterio donde el Profesor se instala para preparar el nuevo golpe junto a Berlín.

image
La Casa del Papel

"Pude cumplir mi sueño y formar parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos vosotros! ¡Gracias, 'La Casa de Papel'!", ha escrito Neymar en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparece con el mono rojo y la careta de Salvador Dalí.

Además, ha varios guiños en sus diálogos. "A mí no me gusta el fútbol ni la fiesta", dice su personaje en el capítulo 8. Eso sí, en una conversación con Berlín en la que habla de Brasil, confiesa: "En la Copa del Mundo siempre rezo mucho por nuestra selección".

Neymar está encantado con este fichaje y es ahora cuando está compartiendo fotografías inéditas, como la que ha subido con el personaje de Helsinki, interpretado por el actor Darko Perić.

Neymar
NeymarInstagram

Así que si no has visto (¿a qué esperas?) o te apetece volver a ver la tercera temporada de la serie, no te lleves una sorpresa cuando veas a Neymar vestido de monje ¡ya te hemos avisado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad