Makoke, impresionante en bikini a casi los 50

La colaboradora de televisión tiene muchas cosas de las que presumir, peor en especial de su físico, que mantiene a raya y en espectacular forma con casi medio siglo de vida. ¡Eso es un cuerpo y lo demás tonterías!

Makoke en bikini en la playa
Agencias

Sin ‘Matamoros’ en la costa, Makoke está disfrutando de su verano presumiendo de tipazo, de una playa a otra por nuestro país, y es que si hay una palabra para definirla es "impresionante": con casi medio siglo, la ex de Kiko Matamoros está estupenda, y ni su deuda con Hacienda ni sus enfados con Mila Ximénez le amargan el verano, por lo que podemos ver.

De playa en playa por la geografía española, la malagueña se refresca y presume de un tipazo de infarto. Y no lo hace sola, porque ahora se pasea de la mano del guapetón Tony Spina, del que se quedó ‘prendada’ cuando ambos participaron en ‘GH VIP 6’. Y no nos extraña, porque está para comérselo y porque, como él presume, a sus 30 años le sobra capacidad en el terreno amoroso: “Me han llamado los laboratorios, que quieren extraer Viagra de mi sangre”.

Potencias sexuales aparte, lo cierto es que Makoke y Tony hacen un parejón, y han conseguido callar muchas bocas al demostrar que su relación no iba a ser cosa de un par de días para rentabilizarla: ambos están de lo más tranquilos y apenas han hablado en un par de entrevistas de su vida privada, no así Kiko Matamoros, que saltaba de una mujer a otra, como si le quemaran en las manos, después de anunciar, el pasado agosto de 2018, que él y Makoke rompían su relación de 20 años.

Makoke y Tony Spina en bañador
GTres

Veremos cómo acaba cada uno, aunque lo que está claro es que a Makoke la separación, a pesar del disgusto del momento, le ha sentado divinamente...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad