Juan Miguel ingresa en una clínica ¡para ponerse pelo!

El ex superviviente se ha hartado de ver cómo su pelazo, siendo él peluquero, se veía mermado con el paso de los años, y ahora ha decidido ponerle remedio...

Juan Miguel, ex concursante de 'Supervivientes', es, a partir de ahora, un hombre nuevo. El ex de Karina ha decidido ponerle fin a un problema que llevaba ya tiempo rondándole la cabeza (literal y metafóricamente), y es que ¡se estaba quedando calvo! Vale, no nos pilla de sorpresa a ninguno, pero ahora ha decidido ponerse en manos del doctor José Manuel Gómez Villar, en la Clínica Livet, para ponerse pelo con una intervención en la que, a través de injertos capilares, conseguirán que la cabeza de Juan Mi luzca mucho más poblada, concretamente la coronilla, ya que a él las entradas, dice, le dan igual.

Juan Miguel ingresa en la Clínica Livet para hacerse un injerto de pelo
Imágenes cedidas

Lo cierto es que Juan Mi, donde tiene pelo, tiene mucho, así que no ha sido ningún problema extraer pelo de la zona donante (la parte de atrás de la cabeza), que primero han rapado para poder tomar con facilidad los folículos. Sin embargo, y a pesar de que le han prometido que estaba en muy buenas manos, el ex superviviente, que ha pasado momentos muy duros en el reality, ¡estaba muerto de miedo! "Sé que voy a entrar para hacerme un gran cambio, pero estoy muy asustado, con lo cual... lo mismo me arrepiento y me voy", decía con risa nerviosa.

Juan Miguel ingresa en la Clínica Livet para hacerse un injerto de pelo
Imágenes cedidas

No es el primero que pasa por las manos de este doctor


Juan Miguel no es el pionero en pasar por las manos de José Manuel Gómez Villar: hace unos meses el empresario Julio Ruz, el ex de María Jesús Ruiz, también nos quiso contar su experiencia, y aunque él también entraba con miedo por ser una operación, sí entraba mucho más decidido. Fue precisamente Juan Miguel el que le hizo algún que otro 'arreglillo' en la Casa (compartieron edición de GH DÚO) para que pareciera que tenía más pelo, se gustó y decidió hacerlo permanente. De momento, el cambio no es muy notable, pero a estas cosas siempre hay que darles algunos meses. ¡Estamos deseando ver los cambios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad