John Travolta confunde a Taylor Swift con Jade Jolie

El popular actor protagonizó un gazapo en la gala de los MTV Music Video Awards.

John Travolta
Gtres

El show de los MTV Video Awards sigue dando que hablar. El evento es uno de los momentos que los cantantes y artistas de los videoclips están esperando todo el año para ver sus trabajos reconocidos por el jurado y el público. Aunque también es un vivero de anécdotas. Desde que Joe Jonas aún espera el beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello, hasta los errores muy al estilo 'Oscars' que protagonizan algunos de los encargados de dar los premios. Esto fue lo que le ocurrió a John Travolta, que a pesar de seguir el mundillo parece que está muy desconectado de quiénes son las actuales estrellas de la música.

image
YouTube

Menudo gazapo protagonizó John Travolta. El actor fue el encargado de entregar la estatuilla de Vídeo del año, la más célebre de todas. Travolta se negó en un primer momento a leer el nombre de la tarjeta -pudiera ser que no llevaba en esos momentos las gafas puestas- por lo que le pidió a Queen Latifah que lo hiciera en su lugar: Jade Jolie, ex del reallity de Ru Paul. La drag queen subió al escenario junto a todas las compañeras que habían participado en el trabajo, incluída Taylor Swift.

Así tenemos a Taylor, rubia, pelo corto y de piel blanca, acompañando a Jade Joe, piel negra y melena larga azul. Pero como Taylor fue la primera en subir, John la ofreció el premio sin mirar despertando la risa de la cantante de pop mientras que Joe, tras ella, sacaba del error al popular actor. Esto no es más que una simple y divertida anécdota que podría haberse quedado entre los tres sino fuera por el poder de las redes sociales. Y es que un usuario captó el momento exacto que se ha vuelto viral. Pobre Travolta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad