Logan Sampedro se recupera de su accidente

El ex superviviente ha compatido en Instagram el avance de su recuperación.

Logan Sampedro, ex concursante de Supervivientes
Gtres

Logan Sampedro, el segundo finalista de ‘Supervivientes 2018’, compartió hace una semana una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se puede ver al colaborador por los pasillos de un hospital con la cabeza vendada y el ojo izquierdo hinchado. Enseguida muchos de sus seguidores comenzaron a preguntar qué había pasado.

"No he tenido buenas noticias, pero no puedo entrar en detalles. Tiempo de reposar y replantearse todo", escribía el ex superviviente junto a la foto sin indagar más en la situación. Sin embargo, según afirmó el 'Diario de Ibiza', el modelo había sido golpeado por un dron en el ojo a mediados de agosto.


Logan Sampedro había sufrido un fuerte traumatismo ocular debido al gran impacto del aparato electrónico. El modelo se encontraba disfrutando de unos días libres en Ibiza con sus amigos cuando sufrió el accidente que hizo que acudiera al hospital de ibicenco de Can Misses.

Logan Sampedro
Logan Sampedro
Instagram

Ahora, después de casi dos semanas del accidente, Logan ha mostrado a través de una storie de Instagram cómo ha avanzado su ojo. En la imagen se puede ver cómo tiene el ojo izquierdo ahora y parece que está mucho mejor aunque se aprecia que aún no lo puede abrir del todo y sigue un poco hinchado.

En pocos días el influencer estará completamente recuperado. Esperamos que cuente cómo se ha ido recuperando poco a poco y dé más detalles sobre el accidente. De momento debe de pasar unos días más de reposo aunque sigue activo en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad