Caitlyn Jenner presume de deportivo

La madrastra de las Kardashian está muy orgullosa de su potente bólido.

Caitlyn Jenner
Gtres

Caitlyn Jenner tiene muy buen gusto, y no solo en la moda. La matriarca del clan Jenner ha destacado siempre por su afición al deporte, no en vano era una conocida deportista que brillaba en automovilismo y atletismo consiguiendo el oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Precisamente por su afición al deporte sobre ruedas ha llegado su último capricho que ha dejado a todos embobados viéndola salir de él: un coche deportivo en negro y amarillo que ha sido la envidia de todos.

CAITLYN JENNER PRESUME DE COCHE DEPORTIVO POR MALIBU
Gtres

La ex atleta de 69 años ha presumido por Los Ángeles con su Porsche 911 GT2 RS amarillo y negro, a juego con su maxi vestido decorado con flores. El coche tiene una baja altura por lo que Caitlyn, debido a su envergadura, tiene que hacer algo de malabares para poder subir y bajar del vehículo. Según la web de Porsche, el coche deportivo está valorado en 293.000 dólares debido a su potencia que llega a alcanzar los 350 kilómetros por hora, una velocidad que le gusta alcanzar en los circuitos a los que acude de vez en cuando en los Estados Unidos. Y es que Caitlyn sigue adorando la velocidad en sus bólidos a pesar de estar ya retirada de la conducción deportiva.

El amor por los coches no es solo cosa de Caitlyin, sino que sus hijas más pequeñas también han heredado esta pasión, como Kylie. La modelo de 23 años apareció junto a Caitlyn en un episodio de 2016 de 'Jay Leno's Garage' en el que el comediante y ex presentador nocturno intentó encontrar el vehículo adecuado para ella. Finalmente, compraron un vehículo muy similar al Corvette del propio Jay, el coche del que se había enamorado la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad