¡Viva el vicio por chupar! Los famosos se ponen ciegos a helados

Las altas temperaturas hacen que nos tiremos a los helados como si no hubiera un mañana, y los famosos no son menos: ¡así es como se los comen ellos a pie de playa!

Parece que nuestras celebs lo tienen claro: una jornada playera sin un buen helado no es lo mismo, y es que es lo mejor para refrescarse en esos días en los que ni siquiera el mar o, en su defecto, la piscina, nos quita el calor. Además, en dicen que las calorías de las vacaciones no cuentan así que más a nuestro favor. ¿Quién se va a resistir a darle una chupadita... a un cono, polo, sorbete? Porque otra cosa no, pero a nuestros famosos, igual que al resto de los mortales, parece que se les va la vida pegando lametones, aunque también los hay que utilizan cucharita...

Silvia Alonso

La actriz de ‘Instinto’, en Movistar+, estaba tan emocionada con su cono que no podía parar de mirarlo con deseo. ¡Qué mejor que un buen helado de nata para combatir este bochornoso calor de verano!

Silvia Alonso comiendo helado en la playa
Agencias

Alessandra Ambrosio

La súper modelo dejó a un lado el surf para darse un pequeño respiro tomándose un helado XXL de diferentes sabores. Nada mejor que esto para recuperar fuerzas después de una dura jornada en la playa.

Famosos comiendo helado en la playa. Alessandra Ambrosio
Agencias

David Hasselhoff

Así de feliz vimos al famoso actor por las playas de Australia con un polo de naranja y una exuberante rubia al lado. ¡Mal, mal, no estuvo!

Famosos comiendo helado en la playa. David Hasselhoff
Agencias

Fran Rivera

El torero parece que tuvo un pequeño tropiezo en la playa. Y mientras se ponía hielo en una rodilla, saboreaba un polo de fresa fresquito, fresquito...

Famosos comiendo helado en la playa. Fran Rivera
Agencias

Los Javis

La parejita, aparte de tener éxito en todos sus proyectos, están más enamorados que nunca. ¡Hasta comparten sabor de helado favorito!

Famosos comiendo helado en la playa. Los Javis
Agencias

Kate Moss

Parece que el helado le ha sentado a las mil maravillas a la modelo. Tanto es así, que no pudo parar de chuparse los dedos. ¡Cómprate otro, mujer, no seas agonías!

Famosos comiendo helado en la playa. Kate Moss
Agencias

Heidi Klum

Si es que tantas son las ganas de helado que tenía la 'top' que no pudo esperar ni a salir del agua para ponerse las botas.

Famosos comiendo helado en la playa. Heidi Klum
Agencias

Ana de Armas y Elena Furiase

Las actrices, que se conocieron en la serie ‘El internado’, se hicieron inseparables. Por eso, decidieron disfrutar de las cálidas playas ibicencas refrescándose con un polo bien frío.

Famosos comiendo helado en la playa. Ana de Armas y Elena Furiase
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad