Aurah Ruiz desvela los tatuajes que tiene... y alguno tiene sorpresa

La ex gran hermana está cuajadita de tinta en el cuerpo, y ahora que los ha mostrado todos y ha explicado los significados, hemos alucinado con más de uno...

Aurah Ruiz enseña todos sus tatuajes en MTMad
Mediaset

Aunque hasta hace tan sólo unos años tener tatuajes te podía costar incluso acabar en un calabozo por tener pinta de 'persona problemática', ahora (y menos mal) la cosa ha cambiado mucho: el raro es el que no tiene tinta en algún lado de su cuerpo, y nuestros famosos no son ajenos a esto. De hecho, hay de todos los tipos: desde los que ya no les queda ni un sólo hueco en el cuerpo para ponerse más, como David Beckham, a los que prefieren cosas un poco más sencillitas, como Aurah Ruiz. Precisamente, la ex gran hermana VIP ha querido mostrar todos los que tiene... y hemos flipado con alguno que otro.

Aurah ha aprovechado su canal de MTMad para ir uno por uno e ir desvelando los significados, y ha empezado por el más grande: una cola de estrellas en la nuca como el que luce la cantante Rihanna, de la que se confiesa fan... aunque ya no tanto de su tatuaje: "Fue el primero y me lo hice por hacérmelo. Y menos mal que no me lo veo todos los días, porque le he cogido un asco... lo tiene todo el mundo".

Aurah Ruiz enseña todos sus tatuajes en MTMad
Mediaset

Fan como es del budismo, no podía faltar un símbolo de esta religión: "Es el símbolo del 'ohm', y tiene un montón de significados", señala antes de contar una anécdota: "Cuanto yo tenía 3 añitos, estaba con mis padres de vacaciones en Venecia, y en los típicos puestos de venta de recuerdos para guiris cogí, primera vez y última, una chapita dorada con el símbolo del 'ohm'. Me hizo tanta gracia que me la llevé, y cuando mi madre se quiso dar cuenta de lo que tenía en las manos, no sabía ya de dónde la había cogido, así que nos la quedamos. Mis padres la siguieron guardando, y cuando tuve uso de razón me contaron la historia. Me gustó mucho, también esta religión, porque he leído mucho sobre ella, y me lo tatué. No me dolió nada... tanto, que me quedé dormida", cuenta entre risas.

Aurah Ruiz enseña todos sus tatuajes en MTMad
Mediaset

Sin embargo, el tercero en discordia (y nunca mejor dicho) es uno que, a día de hoy, se hizo por un ex, y lo ODIA: "Este no me gusta nada y, de hecho, en septiembre me lo pienso quitar. Me lo hice casi como por obligación con un ex (aunque ni siquiera lo considero eso) y, para mí, son dos huevos y una 'pinga', aunque se supone que es el símbolo del infinito con un 'Love'", afirma.

Aurah Ruiz enseña todos sus tatuajes en MTMad
Mediaset

Aurah tiene otro tatuaje en una zona bastante íntima, y es en la nalga derecha: "Son cuatro palabras que me hice basándome en una serie de cosas que yo quería cumplir en mi vida: 'Perdón', 'Honestidad' , 'Superación' y 'Control'. Tampoco me dolió, y la verdad es que me gusta mucho porque luce muy bien con el tanguita". Y no son las únicas palabras que tiene tatuadas en el cuerpo, aunque esta vez en los brazos: "estas son tres palabras, una sobre el codo derecho ('believe') y dos en la parte inferior de ls bíceps ('karma' y 'dharma')".

Aurah Ruiz enseña todos sus tatuajes en MTMad
Mediaset
Aurah Ruiz enseña todos sus tatuajes en MTMad
Mediaset
Aurah Ruiz enseña todos sus tatuajes en MTMad
Mediaset

Y, por supuesto, no podía obviar el tatuaje que se hizo junto a Jesé Rodríguez, el padre de su hijo, y aunque a día de hoy no se pueden ni ver, sorprendentemente el tatuaje, que tiene en el hombro derecho, le gusta y se lo piensa quedar: "Este me lo hice en París con el padre de mi hijo. Me lo hice mucho antes de que Nyan llegara, y entonces significó bastante. Es una frase que nos decíamos mucho, y es 'Aaaiii mi bebé'. Yo le añadí un corazón y él un signo de exclamación. Este no me lo voy a quitar. Incluso podría decir ahora 'es por Nyan'... pero los dos sabemos que no es así".

Aurah Ruiz enseña todos sus tatuajes en MTMad
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad