Mar Flores: así ha evolucionado su cuerpo en bikini

A la modelo, la maternidad de sus cinco niños y el paso del tiempo no le afectan. Cada año está mejor, como nos demuestra con sus modelitos cada verano. Cualquiera diría que ya tiene 50 años. Impresionante lo de esta mujer...

Si hay una persona en España por la que parece que no pasan los años, esa es Jordi Hurtado, pero el presentador de 'Saber y ganar' no es quien nos ocupa hoy, porque venimos a hablar de un cuerpazo en bikini, y no creemos que a él eso le sentara bien del todo, aunque si tuviera una 'igual' en eso de no envejecer en el género femenino, sin duda sería Mar Flores. La modelo parece que ha hecho un pacto con el diablo a juzgar por sus últimas fotos, y es que, si las ponemos en perspectiva (como estamos a punto de hacer), podemos ver que, aunque hablemos de su cambio corporal en bikini... ¡lo cierto es que está IGUAL la tía! Mejor que lo veáis por vosotros mismos...

2002

Mar Flores en la playa en bikini 2002
Agencias

Así de espectacular se paseaba por la playa. Llevaba un año casada con Javier Merino.

2005

Mar Flores en bikini en 20015
Agencias

Tenía 36 años y un cuerpazo que ya quisieran para sí muchas jóvenes modelos. Además, de tipo presumía de gusto para elegir bikini.

2006

Mar Flores en bañador en 2006
Agencias

Hasta con el ‘animal print’ se atrevió la ex cuñada de Matamoros. ¡Está estupenda con todo!

2016

Mar Flores en bañador en 2016
Agencias

Nada mejor para pasar una divertida jornada playera que realizar deportes acuáticos. Hasta con el chaleco derrocha glamour. Era su primer verano separada de Merino.

2018

Mar Flores en la playa en bikini en 2018
Agencias

Y si la ‘top’ tiene una gran afición es la de dorarse al sol durante sus vacaciones veraniegas. Eso sí, debería dejar el móvil para desconectar por completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad