¿Sabes quién es este mini 'gran hermano'?

Sigue nuestras pistas y descubre quién se esconde detrás de este hombrecito.

Rodri Fuertes, Rodri Fuertes de pequeño, Rodri gh, bea y rodri
Twitter

Si os fijáis bien en su sonrisa y en cómo se le achinan los ojos, quizá lo tengáis más fácil, porque en eso no ha cambiado. Tampoco ese pelito casi rubio ni esa picardía que ya mostraba desde chiquitito... Si quieres saber de quién se trata, sigue las pistas y poco a poco descubrirás quien es este mini concursante de 'Gran Hermano' que estaba, y está, para comérselo.

Fue concursante de 'Gran Hermano 17', una aventura que le catapultó a la fama en redes sociales y ahora es todo un 'influencer'. Pero en la casa de Guadalix no solo encontró su camino... también el amor. Sin embargo, después de tres años de una idílica relación que ambos compartían con sus seguidores en sus redes sociales, el amor se ha acabado y la pareja ha roto sorprendiendo a todos, aunque lo cierto es que en la casa nadie daba un duro por ellos. ¿Te va sonando la historia?

Entremos en quién es... Nació en 1990 en Villanueva de la Cañada (Madrid), y es hijo de Rosa Puch, una periodista que fue subdirectora del servicio de informativos de Televisión Española durante algo más de 17 años.

Habla perfectamente francés, además de inglés y ha confesado en alguna ocasión que de pequeño sufrió mucho cuando sus padres se divorciaron. Es un amante del deporte y gran seguidor del Real Madrid. Trabajó en el departamento financiero de una tienda de moda justo antes de entrar al 'reality'.

Ya lo tenéis, ¿verdad? Sí, ¡se trata de Rodri Fuertes!

View this post on Instagram

-JUST LANDED-

A post shared by Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) on

¿Lo habías reconocido? La verdad es que estaba para comérselo de pequeñito, pero ahora también. ¡Es como el buen vino!

View this post on Instagram

Qui recherche la lune, ne voit pas les étoiles 🌛

A post shared by Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) on


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad