Taylor Swift encabeza la lista de las 10 mujeres mejores pagadas del mundo

Cuatro cantantes de éxito, una actriz, ninguna modelo y dos Kardashian.

Taylor Swift, mujeres mejor pagadas del mundo, Taylor Swift mejor pagada, Forbes
Gtres

185 millones de dólares en un año. Esa es la cifra que ha catapultado a Taylor Swift hacia el primer puesto de las 10 mujeres mejor pagadas del mundo. La cantante encabeza la lista, en parte gracias al 'Taylor's Reputation Stadium Tour', gira con la que se ha embolsado 266 millones de dólares. Además, la artista ha fichado recientemente la marca discográfica Universal Republic Record con un estratosférico contrato de nueve cifras, algo que sin duda ha influido y mucho en que se llenen sus bolsillos...

Sin duda, Taylor no deja de cosechar éxitos. En la gala de los VMA de este mismo año, la cantante se convirtió en una de las grandes protagonistas de la gala abriendo la ceremonia con sus últimos 'singles' del último álbum 'Lover'. Además, se hizo con un premio a mejor videoclip del año para 'You Need To Calm Down'.

Taylor Swift, mujeres mejor pagadas del mundo, Taylor Swift mejor pagada, Forbes
Gtres

En la lista le sigue la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, con 170 millones de dólares. Su marca de cosmética Kylie Cosmetics es la gran culpable de este puesto. En tercera posición está J.K Rowling con 92 millones de dólares y Beyoncé ocupa la cuarta con 81 millones.

Ellen DeGeneres les pisa los talones con 80,5 millones de dólares, tras ella, Kim Kardashian con 72 y Rihanna con 62 en el séptimo lugar. Katy Perry ocupa el octavo, siendo una de las mujeres habituales en la lista, y lo hace con 57,5 millones. Las dos últimas posiciones las ocupan Pink, con 57 millones, y Scarlett Johansson con 56.

Dentro de la industria musical, otras mujeres que han logrado embolsarse grandes cifras de dinero han sido Ariana Grande, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Céline Dion y Shakira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad