Estamos muriendo de amor con estas imágenes nunca vistas del nacimiento de Stormi

Las ha compartido Kylie Jenner en su perfil de Instagram, pero forman parte del documental sobre la vida de Travis Scott 'Mom I can fly'.

Stormi nacimiento Kylie Jenner
Instagram

El embarazo de Kylie Jenner tuvo el mismo grado de confidencialidad que los archivos más secretos del FBI. De repente, desapareció de la faz de la tierra y la globosfera de Instagram, y no supimos nada más de ella hasta el nacimiento de su hija Stormi el 1 de febrero de 2018 mediante un tuit y un vídeo superemotivo.

Lo que hemos ido descubriendo sobre esa época de la vida de Kylie ha llegado con cuentagotas. Pero se acaba de estrenar el documental de Netflix sobre la vida de Travis Scott, 'Mom I Can Fly', y a parte de narrar la vida del rapero, también aparecen ciertos momentos nunca vistos sobre el día que nació Stormi. La empresaria 'beauty' ha compartido un pequeño extracto del mismo en su perfil de Instagram y estamos muriendo de amor.

Las imágenes nunca vistas del nacimiento de Stormi, gracias a Kylie Jenner

View this post on Instagram

Kylie via Instagram stories 😩🥺👶🏽

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

En el vídeo podemos ver a Kylie Jenner en el hospital, acompañada de su 'hubby' (como ella misma le llama). Y además, una tierna imagen de la misma tumbada en la cama con la pequeña cuando solo tenía unas horas de vida. También podemos observar a Travis Scott emocionado y abrazando a uno de sus amigos.

Ahora la pequeña Stormi ya ha cumplido un año y hace un par de días hizo su primera aparición pública en la alfombra roja. Fue durante el estreno de este mismo documental, en el que aparecen un montón más de imágenes familiares como esta.

View this post on Instagram

Such a beautiful family captured by @therealspw

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad