Malena Costa celebra su 30 cumpleaños ¡Muchas felicidades!

La modelo está de celebración. Cuando acaba de retomar su carrera en las pasarelas tras ser madre de Matilda y Mario, la joven cambia de década y repasamos su trayectoria personal y profesional. ¡Muchas felicidades!

Malena Costa cumpleaños 30 años
Hearst

Malena Costa está de celebración. El 31 de agosto, la modelo cambia de década y se adentra en la treintena porque celebra su 30 cumpleaños. Por ello, repasamos su trayectoria personal y profesional. ¡Muchas felicidades Malena! Malena Costa Sjögren nació en Alcúdia, en la isla de Mallorca, el 31 de agosto de 1989. Hija de padre español y madre sueca, la joven siempre tuvo claro que se dedicaría a la moda y, desde muy jovencita, sus pasos fueron encaminados a las pasarelas, publicidad, catálogos y demás.

Malena Costa Supermodelo
Jesús Izquierdo_HF

Su gran oportunidad llegó en el año 2005 se presentó al concurso ‘Elite Model Look 2005’ y quedó en sexta posición. 'Súpermodelo' le abrió las puertas del mundo de la moda y comenzó a triunfar.

View this post on Instagram

Saltito! 🐎 😍

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Es una gran amante de los animales. Su perro Roko es uno más de la familia. Además, es muy aficionada a la hípica, como podemos comprobar en este vídeo que compartió en sus redes sociales, a la pintura y practica spinning

View this post on Instagram

🥊

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Muy activa en las redes sociales, solo en Instagram tiene más de 441.000 seguidores, comparte sus rutinas para mantenerse en forma entre sus 'followers'. Podemos verla haciendo ejercicio o practicando boxeo.

Uno de sus grandes sueños es desfilar para la prestigiosa firma de moda lencera Victoria’s Secret. Cuida mucho su alimentación y junto a su hermana, tiene una cuenta en Instagram donde comparte recetas de comida sana.

Malena Costa Carles Puyol
Agencias

Salió durante un año, entre octubre de 2010 y octubre de 2011, con el ex futbolista Carles Puyol, actual pareja de Vanesa Lorenzo. También estuvo con el empresario Javier Hidalgo.

Malena Costa hijos marido Mario Suárez
@malenacosta7Instagram

El 16 de junio de 2017, Mario Suárez le preparó una boda sorpresa en Mallorca. La modelo estaba a punto de dar a luz a su hijo pequeño. La pareja tiene dos hijos: Matilda, de tres años, y Mario Jr., de dos. ​

View this post on Instagram

Mallorca 💕

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Este verano, la modelo y su familia están disfrutando de unos días de descanso en su Mallorca natal. Allí, ha presumido de escultural cuerpo en bikini

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad