Gigi Hadid enloquece en un partido de tenis

La modelo ha asistido a un partido de tenis entre Serena Williams y Catherine McNally, y cada punto le hizo vibrar sacando toda su euforia.

El 'US Open Tennis Championship' ha contado con una espectadora de excepción: Gigi Hadid. La modelo ha asistido al partido disputado entre Serena Williams y Catherine McNally obteniendo la primera la victoria. El encuentro ha tenido lugar en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York, y entre el público ha destacado una eufórica Gigi Hadid. Si bien la estadounidense llegó al lugar de la cita serena y con café en mano, nada quedó de esa chica tranquila una vez comenzó el 'show'.

Gigi Hadid llega al estadio
Gtres

Cada punto provocaba la euforia de la modelo, demostrando ser toda una 'cheerleader' en potencia. Gigi no podía estarse quieta, e hizo gala de una hiperactividad insospechada. Sentada, de pie, aplaudiendo, chillando... Todo era euforia dentro de la hermana de Bella Hadid, y lo demostró en cada minuto del partido.

Gigi Hadid eufórica en el tenis
Gtres

Para tal evento, la modelo escogió un cómo look vaquero apto para sus descontrolados movimientos. Sin duda, Gigi ha destacado entre su compañeros de grada, y a juzgar por las fotografías y sus gestos, nos atreveríamos a decir que incluso entre todos los asistentes al prestigioso partido de tenis. Un 'show' del que la americana disfrutó a tope, totalmente descontrolada y eufórica por el gran partido que enfrentó a dos legendarias figuras del tenis: Serena Williams y Catherine McNally.

Gigi Hadid celebra un punto partido de tenis
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad