Lady Gaga y su gesto por una pizza encabeza los 'horrores' de la semana

O la cantante de 'Bad romance' tenía mucha hambre o no entendemos a qué viene su gesto, pizza en manos. Pero la estrella de la música no es la única a la que el verano, la sangre altera. Descubre otros 'horrores' de nuestras celebrities.

Lady Gaga lo ha vuelto a hacer. La cantante repite como número 1 en nuestra lista de los horrores de la semana pero ¿cómo podíamos dejar pasar su gesto y su lengua fuera? Encima, con la caja de pizza en la mano, parecía que no quería que nadie se acercara a su 'tesoro gastronómico'. ¡Tranquila Gaga que hemos pillado el mensaje! Pero no ha sido la única 'celeb' que nos ha dejado sin palabras estos días. Rosalía y sus manicuras o las risas desenfrenadas de Kylie Minogue también se merecían un puesto de honor en nuestro ranking. ¿Quieres verlas? Sigue leyendo...

Rosalía y sus uñas 'haute couture'

Rosalía manicura horror
Agencias

Como Rosalía siga añadiendo más joyas y complementos varios a sus uñas, va a ‘digievolucionar’ en Eduardo Manostijeras. ¿Cómo hará para coger los cubiertos con esas uñacas? ‘Yo x ti’ me pongo lo que haga falta ¡Y nosotros cari!

Jessica Alba se queda sin palabras

Jessica Alba careto horror
Gtres

Flipada y con cara de pez globo se ha quedado la actriz Jessica Alba al ver las uñas de Rosalía. Normal, si es que la comodidad brilla por su ausencia...

Lady Gaga, por mi pizza 'maa-to'

Lady Gaga horror pizza
Gtres

Ni verduras ni leches. ¡Cómo sabe la cantante Lady Gaga! Una buena pizza para cenar y alegría para el cuerpo. ¿Arramplaría con la pizza ella sola? La cantante parece decir 'Ni una porción, ni nada. La pizza es sólo para mí'. Con la comida no se juega. Nos ha quedado claro, tranquila.

Kylie Minogue se parte

Kylie Minogue se parte de risa horror
Gtres

A la cantante Kylie Minogue le dijeron que era muy bueno lo de reírse sola y, oye, dicho y hecho. Ella, a su rollo. ¡Qué buen rollo my darling!

Jennifer Lopez, ¡y yo con estos pelos!

Jennifer Lopez toalla cabeza horror
Gtres

Jennifer Lopez llevaba tantísima prisa ese día que se le olvidó quitarse la toalla de la cabeza al salir de la ducha. ¡Jenny que también te has olvidado de quitarte las chanclas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad