Bella Thorne y sus gafas para no ver, la peor vestida de la semana

La ex actriz de Disney que ahora es directora de cine para adultos no acertó con su total look por mucho que lo firmara Chanel. Pero no es la única que no ha acertado con su estilismo. ¿En qué estaban pensando Robbie Williams y su mujer con esos modelitos?

Semana tras semana comprobamos el poco gusto que algunas celebrities tienen a la hora de vestirse. Y, estos últimos siete días, no iban a ser menos. Por unanimidad hemos otorgado el número 1 de nuestro ranking de peor vestidos de la semana a Bella Thorne, la ex actriz de Disney que es noticia porque debuta como directora de cine para adultos. Y es que el total look de Chanel de la joven no hay por dónde cogerlo. ¿Y esas gafas? ¿Veía algo con ellas? Pero Bella no es la única que no ha acertado con su estilismo. El vestido trapo de Taylor Schilling, la actriz de 'Orange is the new black' o los flecos de Victoria Justice tampoco se quedan cortos. Sigue leyendo y juzga por tí mismo.

Brittany Snow, una mujer y ¿Dos vestidos?

Brittany Snow, peor vestida de la semana
Agencias

Es cierto que la mezcla de estampados es una constante, pero hay que llevarlo con cierta sintonía. El vestido de la actriz de ‘Dando la nota’ parece un error de costura porque no pega nada el corte con.

Victoria Justice, por los flecos

Victoria Justice peor vestida
Agencias

¡Qué poco favorecida está la actriz con este diseño lencero! Le queda mal porque la prenda, además de fea, es muy difícil de llevar. ¿Se ha mirado al espejo antes de salir de casa? Porque no lo parece..

Gigi Hadid, recién levantada

Gigi Hadid peor vestida
Agencias

Para empezar, el color del vestido que lleva la modelo no le sienta bien a nadie. Si además lo combina con botas de charol, el resultado es nefasto. Eso sí, ella lo luce con mucha dignidad.

Bella Thorne, ¿qué ves?

Bella Thorne peor vestida
Agencias

Pues con esas gafas, la verdad es que muy poco. Ya sabemos que la actriz de Disney es fan de Chanel, pero aquí se equivoca con este total look de la maison francesa. ¡Qué pena, para lo que hemos quedado!

Taylor Schilling, hecha un trapo

Taylor Schilling, peor vestida
Agencias

Al modelito que lleva la actriz de ‘Orange is the new black’ no podemos llamarle de otra manera. Los drapeados ya no se llevan nada y con ese color y asimétrico, el diseño resulta excesivo.

Robbie Williams se pasa al lado oscuro

Robbie Williams y su mujer, peor vestidos
Agencias

El cantante es fan de los trajes, pero claro no puede llevar uno normalito y tiene que dar la nota. Esta vez, abrochado y sin camisa, y decorado con broches de mariposa. Y su mujer, Ayda Field, no podía ser menos. El vestido nos ha dejado con la boca abierta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad