Semana tras semana comprobamos el poco gusto que algunas celebrities tienen a la hora de vestirse. Y, estos últimos siete días, no iban a ser menos. Por unanimidad hemos otorgado el número 1 de nuestro ranking de peor vestidos de la semana a Bella Thorne, la ex actriz de Disney que es noticia porque debuta como directora de cine para adultos. Y es que el total look de Chanel de la joven no hay por dónde cogerlo. ¿Y esas gafas? ¿Veía algo con ellas? Pero Bella no es la única que no ha acertado con su estilismo. El vestido trapo de Taylor Schilling, la actriz de 'Orange is the new black' o los flecos de Victoria Justice tampoco se quedan cortos. Sigue leyendo y juzga por tí mismo.
Brittany Snow, una mujer y ¿Dos vestidos?
Es cierto que la mezcla de estampados es una constante, pero hay que llevarlo con cierta sintonía. El vestido de la actriz de ‘Dando la nota’ parece un error de costura porque no pega nada el corte con.
Victoria Justice, por los flecos
¡Qué poco favorecida está la actriz con este diseño lencero! Le queda mal porque la prenda, además de fea, es muy difícil de llevar. ¿Se ha mirado al espejo antes de salir de casa? Porque no lo parece..
Gigi Hadid, recién levantada
Para empezar, el color del vestido que lleva la modelo no le sienta bien a nadie. Si además lo combina con botas de charol, el resultado es nefasto. Eso sí, ella lo luce con mucha dignidad.
Bella Thorne, ¿qué ves?
Pues con esas gafas, la verdad es que muy poco. Ya sabemos que la actriz de Disney es fan de Chanel, pero aquí se equivoca con este total look de la maison francesa. ¡Qué pena, para lo que hemos quedado!
Taylor Schilling, hecha un trapo
Al modelito que lleva la actriz de ‘Orange is the new black’ no podemos llamarle de otra manera. Los drapeados ya no se llevan nada y con ese color y asimétrico, el diseño resulta excesivo.
Robbie Williams se pasa al lado oscuro
El cantante es fan de los trajes, pero claro no puede llevar uno normalito y tiene que dar la nota. Esta vez, abrochado y sin camisa, y decorado con broches de mariposa. Y su mujer, Ayda Field, no podía ser menos. El vestido nos ha dejado con la boca abierta.