Juan Miguel se lleva una sorpresa en su última salida de juerga

El ex gran hermano hace amigos allá por donde pasa, y tras compartir edición de GH DÚO con la hija de una famosa cantante... ¡ahora se la ha vuelto a encontrar!

GH Dúo, Juan Miguel, El pedo infinito de Juan Miguel, Juan Miguel se tira un pedo infinito, Juan Miguel gracioso en GH Dúo
Telecinco

Hay veces en las que ser famoso y ser simpático parece que está reñido, pero luego algunos personajes que se ganan el cariño de sus compañeros de trabajo y también de toda la audiencia. Juan Miguel es uno de ellos, y por eso, cada vez que se encuentra con antiguos amigos, estos no dudan en pararse con él y hacerse hasta fotos. De hecho, el peluquero se llevó una grata sorpresa enorme cuando, al salir de juerga por Madrid junto a Yurena (una de sus mejores amigas dentro del mundo del faranduleo), se cruzó con una compañera de la tele... ¡y no dudó en pararse a saludar! Y claro, cayó foto, que acabó en Instagram.

JuanMi y Yurena decidieron pasar la noche cenando y echando unos cartones en el bingo, y es que, a la espera de que se acaben las vacaciones de verano para muchos, no hay mucho más que hacer ahora en las ciudades, y mira tú por dónde, ¡se encontraron a Chabelita y Asraf! Ambos de lo más sonrientes, aceptaron hacerse una foto con Juan Miguel... pero claro, a Isa le ha caído la del pulpo en los comentarios.

Mientras uno decían que estaba muy guapa con un vestido blanco de encaje, otros iban a donde más duele, con comentarios como "a ver si cuidas más de tu hijo" (¿acaso no tiene también un padre la criatura?) o "a ver si abres los ojos: Asraf está contigo para aprovecharse" (¿acaso no ha dicho ella que está "muy a gusto" y él ni siquiera se ha lucrado de esa relación?).

Sea como sea, nos alegramos de que Juanmi tenga amigos allá por donde pasa. Ahora esperemos que se recupere pronto de su última operación, un trasplante de pelo con el que espera ser un hombre nuevo. ¡Seguro que queda muy guapo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad