Rita Ora deslumbra con su look en Alemania

La cantante ha visitado un evento en Alemania y literalmente iba deslumbrante...

Rita Ora
GTRES

Necesitarás unas gafas de sol antes de ver las últimas fotos de Rita Ora, que se ha dejado ver en un importante evento de una empresa Alemana de zapatos, 'Deichmann Shoe'. La cantante ha asistido llamando mucho la atención, con un vestido más que brillante. A pesar de que estaban a plena luz del día, ha apostado por un vestido muy llamativo, ¿Será que quería brillar más que el sol?

La modelo ha lucido un vestido ceñido a la cintura y de vuelo corto, plateado, de corte asimétrico y atado al cuello con un cruce. También ha apostado por unas botas de tacón de la marca, altas, negras ajustadas, y cómo no... con brillo.

Rita Ora
Rita Ora
GTRES

Y es que... no es la primera vez que nos sorprende con su look. Eso sí, el maquillaje estaba bastante aceptable, ya que aunque tampoco fuera muy de diario, le sentaba muy bien. Un clásico labio rojo pasión con el ojo bien marcado y el pelo suelto con ondas más bien desenfadado.

Rita Ora
Rita Ora
GTRES

Lo que está claro es que si quería llamar la atención, lo ha conseguido. La cantante suele llamar bastante la atención con su look y parece que poco le importa lo que digan, ya que es habitual ver su nombre en las listas de peor vestidas.

Ahora la cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y continua haciendo de modelo para distintas marcas. Acumula casi 16 millones de seguidores en Instagram, y todos los temas musicales que lanza tienen millones de reproducciones, así que, parece que su estilo poco tiene que ver con su éxito imparable. ¿Nos sorprenderá la próxima vez con un estilo más sencillo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad