¿Quiénes defenderán a Mila Ximénez en el plató de 'GH'? ¡Los conocéis muy bien!

Tres de sus compañeros de 'Sálvame' se sentarán en el plató de 'GH' para defenderla.

Mila Ximénez, periodista, Sálvame, Terelu Campos, Carmen Borrego
Hearst

Mila Ximénez es, sin duda, el fichaje estrella de la séptima edición de 'GH VIP'. La colaboradora de 'Sálvame' entrará en la casa de Guadalix y se expondrá a ser amada u odiada, porque ya sabemos que en esto de los 'realities' no hay término medio. No se va a librar de las críticas, y más cuando ella es una de las que más ha dado a otros concursantes en ediciones pasadas... Así que necesita, más que nadie, una buena defensa: Alguien con fuerza, que saque las garras por ella, que conozca el mundo de la televisión, que la conozca bien, que luche por defender su verdad... Y con todo esto se nos viene algo muy claro a la mente: ¡Otros colaboradores de 'Sálvame'!

Y se ve que no lo hemos pensado nosotros, ella lo tenía muy claro, tanto que ya ha pedido a tres de sus compañeros que se sienten en el plató de 'GH' para defenderla. ¿De quién se trata? ¿Habrán aceptado?

Terelu Campos Presents Jewellry Collection 'TRLU'
Europa Press EntertainmentGetty Images

Una de ellas será María Patiño, ella misma lo confirmaba: "Mila me lo pidió, y por tema laboral no podré ir todas las semanas pero efectivamente voy a estar defendiéndola en plató". Otra que también estará presente, de vez en cuando, será Belén Ro, aunque confiesa que "la defenderé como defiendo yo...". Y por último lo hará Kiko Hernández, "voy a ir a las galas a defenderla", aseguraba en 'Sálvame'.

Mila Ximénez confirma su participación en 'GH VIP 7'
Telecinco

Como bien comentaban el resto de colaboradores, con tres pesos pesados como ellos defendiéndola en plató, tiene un gran camino recorrido, ¡ya quisieran muchos tales defensores! Sin duda será toda una novedad tener a tres rostros tan exitosos de Mediaset en las galas de 'GH VIP'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad