Bea (GH 17) desvela la verdad en su ruptura definitiva con Rodri: sí hubo terceras personas

La ex gran hermana se ha cansado de esperar a Rodri después de que él rompiera la relación y, tras de pedirle volver, ahora es ella la que no quiere recuperar ese amor, y todo por el egoísmo de él...

Bea Retamal, de GH 17, confiesa que hubo terceras personas en su ruptura con Rodri Fuertes
Mediaset

Hay rupturas que pueden tener un final feliz, como la de Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci, que se llevan divinamente a pesar de sus rifirrafes (y de que él, dicen, es algo mujeriego...), pero luego hay otras que la III Guerra Mundial quedaría en un juego de campamento de niños al lado de ellas, como la de Angelina Jolie y Brad Pitt o la de los ex grandes hermanos Bea Retamal y Rodri Fuertes. La ya ex pareja nos ha tenido al día de sus idas y venidas a través de las redes sociales, y precisamente ellas son las que han acabado dinamitando la relación y haciéndola explotar en mil pedazos, como ahora ha confesado Bea...

Bea Retamal, de GH 17, cuenta en MTMad que sí hubo terceras personas en su ruptura con Rodri Fuertes
Mediaset

Gracias a ellos, sabemos que fue Rodri el que decidió poner fin a la relación después de meses en crisis. Ella, todavía enamorada, trató de recuperarle... pero nada salió como ella esperaba. Ahora, sin embargo, han cambiado las tornas: él, tras enterarse de que ella se había liado con un chico muy concreto (que, además, él también conocía), le dijo que estaba muy dolido, y que si hubiera sido con otro no le habría importado... pero, mira tú por dónde, con este sí que le importaba. Ella, sin embargo, explica que después de 7 meses en los que estaban "a años luz" el uno del otro, sintió que podía hacer lo que le diera la gana, como es lógico.


Bea Retamal, de GH 17, cuenta en MTMad que sí hubo terceras personas en su ruptura con Rodri Fuertes
Mediaset

Rodrigo, sin embargo, trató de quedar por encima: "Tuvimos una bronca muy gorda, en la que discutimos mucho por teléfono, él decía que se iba a Marbella a pasárselo bien por las noches, yo le decía que me lo iba a pasar mejor... un sinsentido de niños que con 22 y 29 años no es normal", relata la ex gran hermana. Él, por otro lado, y por lo que parece venganza, decidió liarse con otra chica, muy "tímida" (nótese la ironía de Bea)... ¡y publicarlo en Instagram con su nombre y todo! "Líate con quién quieras, disfrútalo... incluso fui yo quien le dije que lo hiciera, que probara con otras chicas para ver lo que sentía... pero no lo publiques. ¿Qué buscas, una guerra?", se pregunta, dolida, Bea.

Bea Retamal, de GH 17, cuenta en MTMad que sí hubo terceras personas en su ruptura con Rodri Fuertes
Mediaset

Ahora, sin embargo, es él el que parece querer volver... pero Bea ya está en otro nivel: "Esta situación de 'a ver quién puede más' se acaba, para mí, con este vídeo. De hecho, le he bloqueado en Instagram y de todos los sitios. Lo que no puedes es decirme que lo deje todo y que estemos juntos... y seguir haciendo lo que te dé la gana y dejándome en evidencia vendiéndome la moto [...]. Esto pasa ahora, después de 7 meses en los que yo he estado sola llorando desconsolada en mi apartamento, yendo a buscarle con una tarta, demostrándole que era capaz de superar muchas cosas, diciéndole lo mucho que le quería... y le dio igual, hasta que Bea 'la lió'. ¿Eso qué es, egoísmo?", dice ella con toda la razón del mundo, y recalca que quiere cambiar de vida más pronto que tarde: "Estoy deseando irme a Madrid, estar sola con mi perra, conocer gente nueva, salir, trabajar, aprender...".

Bea Retamal, de GH 17, cuenta en MTMad que sí hubo terceras personas en su ruptura con Rodri Fuertes
Mediaset

Parece, por tanto, que no hay vuelta atrás en esto y que la relación que todos vimos nacer en 'Gran Hermano 17' ha llegado a su fin... y de la peor manera posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad