Se destapan otros 'problemas' legales de Kiko Jiménez

A Kiko le han salpicado sus críticas a Gloria Camila en la cara...

Kiko Jiménez, Kiko Jiménez tasa alcoholemia, Kiko Jiménez problemas policia, Kiko Jiménez policia
Gtres

"De tal palo, tal astilla", con esta contundente frase intentó Kiko Jiménez hacer daño a Gloria Camila y a su familia después de enterarse de que la joven habría estado conduciendo sin carnet de conducir durante un tiempo tras serle retirado por infracciones graves al volante. Gloria habría cometido tres infracciones graves, dos de ellas por conducir bajo los efectos del alcohol, lo que le habría dejado sin carnet de conducir desde el 1 de febrero del 2017 hasta hace tres meses. Así que Kiko no tardó en lanzarle esa joyita para malmeter, a sabiendas que su padre, Ortega Cano, cumplió condena en prisión por lo mismo.

Pues menuda forma de meter la pata, querido Kiko... Te ha salpicado en la cara, y bien. ¡Resulta que él ha hecho lo mismo! Pepe del Real ha sido el encargado de desvelarlo.

Kiko Jiménez, Kiko Jiménez tasa alcoholemia, Kiko Jiménez problemas policia, Kiko Jiménez policia
Telecinco

El periodista ha confesado en 'El programa de verano' que el 11 de junio del año 2015, Kiko Jiménez acudió a un concierto en Arganda del Rey cuando a la salida fue parado por un control policial. Los agentes le hicieron la prueba del alcohol y la tasa triplicaba la permitida. A Kiko le retiraron el permiso de conducir durante ocho meses y dos días a consecuencia de lo sucedido, así que... ¿A quién pretendía dar lecciones?

Pero Kiko ha querido dar explicaciones, en el mismo programa, y ha confesado cómo sucedió todo. Reconociendo que sí le retiraron el carnet, como a Gloria Camila, asegura que la noche que la policía le para, había salido en busca de Gloria Camila porque estuvo involucrada en una pelea con la hermana del DJ Nano. A su ex se la llevaron a dependencias policiales de Arganda del Rey, donde se celebraba el concierto. Kiko confiesa que se puso muy nervioso y no cayó en la cuenta de coger un taxi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad