Toñi Moreno detiene 'MyHyV' para cargar contra un pretendiente por un comentario machista

La presentadora no ha podido evitar saltar tras un comentario machista de uno de los pretendientes del programa.

Toñi Moreno, Toñi Moreno myhyv, myhyv, mujeres y hombres, Toñi Moreno feminista, Toñi Moreno alegato feminista, machismo myhyv
Cuatro.com

Una de las tronistas del programa, Carmen, quiso decirle unas palabras a uno de los pretendientes de su compañera después de que él la acusara de haber hecho un papel al saltarse las normas, a lo que ella le ha respondido que el papel lo ha hecho él, porque después de tres meses no le había dado ni un mísero beso a Jenny (su tronista). Y es entonces cuando el pretendiente ha hecho un polémico comentario: “Yo prefiero a una una chica como Jenny que no se ha liado con ninguno, a diferencia de ti que te has pegado el lote con todos tus pretendientes”. Al escucharle, Toñi Moreno se ha visto obligada a detener el programa para ponerle fin a ese tipo de comentarios.

La presentadora no ha podido evitar intervenir, y lo ha hecho con un alegato feminista al que se han sumado otras colaboradoras del programa, como Nagore Robles.

Toñi Moreno, Toñi Moreno myhyv, myhyv, mujeres y hombres, Toñi Moreno feminista, Toñi Moreno alegato feminista, machismo myhyv
Cuatro

"Nos ha costado mucho trabajo llegar al punto en el que estamos las mujeres para hacer lo que nos da la gana en el momento en el que nos dé la gana", ha defendido con rotundidad la presentadora, "ni un paso atrás".

Pero no ha sido la única ocasión en la que Toñi ha tenido que intervenir para frenar comentarios machistas... Mabel, una de las pretendientas de Miguel, soltaba: "¿Tu estarías con una chica que en la primera noche se acuesta contigo?". Unas palabras de lo más desafortunadas que no han sentado nada bien, tampoco, a Nagore. La asesora del amor ha saltado bastante enfadada: "Ahora la pregunta se la hago yo al tronista. ¿A ti gustan este tipo de tías como Mabel que hace este tipo de comentarios?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad