Kristen Stewart pasea su amor por Dylan Meyer

La actriz tiene una nueva novia y no esconden su amor.

Kristen Stewart, Kristen Stewart novia, Kristen Stewart nueva novia, Kristen Stewart y Dylan Meyer, Dylan Meyer
Gtres

Aunque muchos han sido los rumores de que Kristen Stewart había vuelto con su ex novia Stella Maxwell, parece que la actriz ha querido zanjarlos todos a lo bestia: Paseando con su nueva novia demostrando que ha pasado página página definitivamente y ha rehecho su vida con otra mujer. Se trata de Dylan Meyer, una famosa guionista a la que conoció en 2014. Las primeras imágenes que veíamos de ambas nos mostraban su amor y complicidad besándose en plena calle mientras paseaban por Nueva York, y ahora lo han vuelto a hacer.

Parece que la cosa va en serio, porque van pasando los días y la pareja cada vez se deja ver más en público, y oye, si están dispuestas a que se entere el mundo es que lo suyo va viento en popa y no es un amor de verano...

Kristen Stewart
Gtres

Ambas con 'looks' de lo más informales, como si estuvieran 'de estar por casa'... Igual venían de ella, nos quedaríamos mucho más tranquilos vistas las pintas que llevan ambas.

Kristen Stewart
Gtres

Lo que todavía no sabemos es qué tomarán en Hollywood para superar una relación tan rápido... ¡Se vuelven a enamorar en tiempo récord! Cuando todavía nos estamos reponiendo de lo de Miley Cyrus y Liam Hemworth (otros que, por cierto, no habían confirmado su ruptura cuando Miley ya estaba en otra relación) y ahora vemos como lo de Kristen y Stella se rompe para siempre y la actriz encuentra un nuevo amor.

Aunque nos de algo de pena... Hemos de reconocer que ¡nos encanta ver a Kristen Stewart feliz y enamorada! Sea con quien sea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad