Antonio Tejado, en manos de un profesional tras tocar fondo

El colaborador de 'Sálvame' está pasando por uno de sus peores momentos.

Antonio Tejado, Antonio Tejado novia, Antonio Tejado Marina, Antonio Tejado novia Marina Rodríguez, Antonio Tejado instagram
Instagram

Antonio Tejado atraviesa uno de sus peores momentos. Después de hacer 'bomba de humo' y no aparecer por su programa, ni coger, si quiera, el teléfono a los directores para dar explicaciones, ha acabado confesando lo que le sucede: "Tengo un problema, lo voy a solucionar, porque a mí esto no me ha pasado nunca", declara a uno de sus compañeros, el reportero José Antonio León. Además, dice que todo empezó a partir de su salida de 'GH DÚO': "Es una situación que descontrolo, me he juntado con quien no debía", confiesa.

Al parecer, el colaborador ha vuelto a tocar fondo, pero está dispuesto a solucionarlo y para ello ha pedido ayuda tanto a sus familiares como a profesionales.

Antonio Tejado, Antonio Tejado sálvame, Antonio Tejado hundido, Antonio Tejado ayuda profesional
Telecinco.es

Tras su salida del 'reality' se encontraba "perdido", cuenta, "he estado en situaciones que no debía, he podido estar 3 días de fiesta ininterrumpida mente y me ha pasado factura", añade Tejado. Un gran primer paso haber reconocido este declive, y es que ahora se encuentra mucho mejor.

Está rodeado de su familia, que a pesar de estar preocupado por él, le están dando todo su apoyo y cariño y le están dando esa ayuda que necesita: "Antonio Tejado ya está en manos de un profesional para solucionar sus problemas", ha desvelado el reportero de 'Sálvame'.

Unas palabras que alegraban mucho a sus compañeros de programa, que han pasado varias semanas preocupados por su ausencia y sin tener explicaciones ni noticias al respecto. Desde aquí nos sumamos a los mensajes de apoyo y deseamos a Antonio una pronta recuperación para poder volver a verle en los platós de Telecinco, si es que decide volver porque con el calentón del momento hasta se 'auto despidió'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad