"Me ha faltado llegar al 2000, pero no puede ser", confesaba entre lágrimas Frank Blanco cuando sus compañeros de 'Zapeando' le preguntaban si se había quedado algo en el tintero antes de marcharse definitivamente del programa en el 1442, un número que sin duda no olvidará. Ese ha sido su último 'Zapeando' y aunque confesaba no le gustan las despedidas, no ha podido evitar lanzar un mensaje de cariño a espectadores y equipo. Aunque él se habría "marcado un Jordi Hurtado, jubilándose en el programa", cómo ha bromeado en su despedida, "la vida a veces te sorprende y hay decisiones que son inevitables".
Frank Blanco se marcha de 'Zapeando' para centrarse en nuevos proyectos profesionales pero este programa de La Sexta le ha dado momentos inolvidables: "Ojalá haya conseguido haceros la vida un poquito más agradable y que hayáis olvidado vuestros problemas un rato, con eso me doy por satisfecho". Además, ha mostrado a las cámaras el tatuaje que lleva en el tobillo en homenaje al programa: una Z de 'Zapeando'.
Y, como no podía ser de otra manera, ha lanzado un emotivo mensaje a sus compañeros de mesa, Cristina Pedroche, Ana Morgade, Anna Simón, Chenoa, Miki Nadal y Quique Peinado: "A vosotros, os querría agradecer todo y decir lo especial que sois. Todo lo que os puedo decir se resume en un 'voy a estar si me necesitáis, ya sabéis dónde estoy'".
Sus compañeros no han podido evitar emocionarse y han protagonizado una despedida de lo más lacrimógena que ha terminado con Chenoa cantándole a Frank eso de "todo irá bien".
Las redes sociales también han sido testigo de su despedida, y es que el presentador ha compartido varios momentos y mensajes especiales: "Les quiero! Han sido mi familia los últimos años en @zapeando! Ni se imaginan cuánto voy a echarles de menos".
El público se ha deshecho en muestras de cariño para el presentador y él no podría estar más agradecido: "Las cosas tan bonitas que me decís me emocionan, me llegan, y sigo con lágrimas en los ojos. Pero son lágrimas de felicidad, la que hoy habéis provocado en mí con las miles de muestras de cariño. No puedo llevarme mayor tesoro que eso".
"Hoy se cierra una etapa que ha sido preciosa. Hoy será el último Zapeando tal y como lo conocéis. El lunes empezamos un nuevo programa en el que no estarán muchos compañeros. Más que compañeros, amigos. Os echaré de menos", escribía emocionada Cristina Pedroche.
También se ha despedido de él con un tierno mensaje Chenoa, que también se despide de 'Zapeando': "Gracias @frankblanco_oficial orgullosa de todo el cariño que no deja de llegarte, merecido y currado. Tq mucho".
También lo ha hecho Quique, confesando que ha sido un día muy duro...
Y Ana Morgade, que ha vivido, en parte, una despedida por partida doble, porque ella también deja el programa de La Sexta.
Anna Simón, que no pudo estar presente en la despedida oficial, también les ha dejado un mensaje de cariño a sus compañeros: "Hoy @frankblanco_oficial , @ana_morgade_oficial y @chenoacierran su etapa en Zapeando. Qué puedo deciros que no sepáis ya? Que os voy a echar muchísimo de menos y que estoy segura de que volveremos a encontrarnos. Gracias por las risas amigos. Os quiero ❤️".