Miriam Saavedra quiere ser madre

La peruana ha soltado el 'bombazo' que ha dejado a todos sus compañeros sin palabras. Además ha confesado que Carlos Lozano ya sabe sus intenciones y está de acuerdo con ella.¾

Miriam Saavedra pone rumbo a ‘Supervivientes 2019’
Telecinco

Miriam Saavedra nunca deja de sorprendernos. La ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP' ha soltado un gran bombazo este viernes en 'Sálvame'. Lo primero que ha querido dejar claro Miriam Saavedra es que está muy feliz y ha soltado un notición: "Quiero ser madre el próximo año". Una noticia que ha sorprendido a todos sus compañeros y al público presente en el plató. Y es que nadie se esperaba que Miriam Saavedra, a sus 25 años, le hubiese entrada tan repentinamente el instinto maternal.

La colaboradora ha contado que se está preparando, pues no es algo fácil para ella. Como muchas mujeres, el ser madre no es algo fácil, pues se enfrenta a problemas de fertilidad. Miriam tiene un ovario poliquístico, por ello antes tiene que regular su regla y después comenzar con el tratamiento: "El próximo año os voy a dar una sorpresita" ha dicho con una gran sonrisa.

Pero antes de soltar este bombazo y hablar de sus vacaciones en París, Miriam confesó que se ha vuelto a operar del pecho. "Ya me cambié las 'bubbies', por cierto, y ahora estoy en tratamiento", comentaba la peruana despertando gran expectación en el plató de 'Sálvame'.

View this post on Instagram

🌸🌼

A post shared by MIRIAM SAAVEDRA (@miriamsaavdra) on

Rafa Mora, con el que no mantiene una relación muy cordial, le preguntó si Carlos Lozano ya tenía conocimiento de sus deseos de ser madre, a lo que Miriam respondió: "Obviamente, mi pareja sabe que quiero ser madre y creo que ya estoy en edad. Además, como ya he tenido pérdidas anteriores, no quiero que vuelva a suceder". Recordemos que Miriam explicó que llegó a quedarse embarazada de Carlos Lozano, pero que perdió ese bebé que esperaba, una triste situación que no quiere que se vuelva a repetir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad