Lidia Torrent y Matías Roure viven su momento más incómodo en 'Fist Dates'

La expareja sufrió una indiscreta pregunta de uno de los invitados al programa que afirmó que la modelo ahora estaba soltera igual que él.

Lidia Torrent ha vivido uno de los momentos más incómodos de su trayectoria profesional en 'First Dates'. La camarera más famosa del restaurante del amor de Cuatro recibió a Benjamín, un joven americano que lleva tan solo un año viviendo en Barcelona. El joven que llegaba dispuesto a encontrar el amor, no dudó en preguntarle a Lidia, mientras estaba en la barra con Matías Roure delante, sobre su reciente ruptura. "Y tú estás soltera desde hace poco, ¿no?", le soltaba el joven sin tapujos.

La modelo, que se quedó perpleja y no pudo evitar soltar un "j***r", contestó con una sonrisa cómica y nerviosa a la vez que se iba corriendo a recibir a la cita que esperaba el joven. "Voy a por tu cita", comentaba rápidamente la joven intentando salir del apuro.

El exnovio de la camarera, que se encontraba detrás de la barra ejerciendo su papel de barman, siguió con su trabajo como si no hubiese escuchado ni pasado nada. Lo cierto es que, a pesar de que ambos intentaron ignorar las palabras de este indiscreto joven, se respira tensión en el ambiente.

Tres años de relación

Se conocieron en el programa de Cuatro 'First Dates', a comienzos de 2016, trabajando junto a Carlos Sobera. Ella era una de las camareras; él, el barman. Pero se puede decir que lo suyo no fue amor a primera vista. "Lidia al principio me caía mal. Nos caíamos mal porque estábamos todo el día juntos y saltaban chispas", afirmó Matías. Pero llegó el verano y con los calores... Unos meses más tarde, en mayo de 2017, dos dieron un paso más y se fueron a vivir juntos. Ahora que su relación parecía está más que consolidada, ha llegado a su fin. De hecho, la madre de Lidia, Elsa Anka estaba encantada con él. Tras casi tres años después del comienzo de su relación, la pareja decidió poner fin a su noviazgo.

Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita, Lidia. Gracias. Sé feliz", publicaba el barman para anunciar su ruptura con la camarera más famosa de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad