Kim Kardashian ficha para su marca a la mujer a la que salvó de la cadena perpetua

La empresaria ha sorprendido a todos fichando a Alice Marie Johnson para su firma de lencería.

Kim Kardashian, Kim Kardashian presidiaria, Kim Kardashian mujer cadena perpetua, Kim Kardashian firma lencería
Gtres

Durante años la hermanísima Kim Kardashian ha luchado a favor de la liberación de Alice Marie Johnson, de 64 años, que había sido condenada a cadena perpetua por participar en una trama de tráfico de drogas en 1996. Una petición que fue denegada por Barack Obama en el 2016 pero que cambió con la llegada de Donald Trump al poder. El yerno del presidente, Jared Kushner, formaba parte de lo defensores de su liberación, así que Alice fue puesta en libertad en 2018 tras casi 21 años en prisión.

Desde entonces Kardashian siempre ha estado a su lado, apoyándola en cada paso que ha dado. De hecho, la mujer publicó un libro, 'After life', en el que narraba su experiencia en la cárcel y la empresaria no dudó en escribirle el prólogo. Ahora ha dado un paso más y ha tenido otro DETALLAZO con ella: Ficharla como modelo para su firma de lencería.

"Mirad a la modelo más asombrosa", escribe Kim junto a un vídeo en el que aparece la ex presidiaria vistiendo su lencería. “Kim, mi ángel de la guarda. Ella luchó por mi libertad, fue a la guerra por mí. Ahora, cada momento de la vida me es precioso, despertarme, abrir una puerta e ir adonde quiera... Todo es precioso”, ha confesado Alice.

Durante las próximas tres semanas, iremos viendo más vídeos de la campaña de Kim Kardashian con 26 mujeres que comparten sus historias más íntimas sobre por qué aman sus cuerpos y cómo SKIMS les permite sentirse mejor. Sin duda una iniciativa que está conquistado a mujeres de todas las edades, pieles, y cuerpos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad