Omar Montes e Isabel Rábago se enfrentan por Chabelita

La colaboradora de televisión ha sacado las uñas para defender a la hija de Isabel Pantoja y a Asraf, su compañero de programa en 'Ya es mediodía'

Chabelita, Isabel Pantoja, Isabel Rábago, Omar Montes, Viva la vida, Omar Montes e Isabel Rábago se enfrentan por Chabelita, El tenso enfrentamiento entre Omar e Isabel, Omar Montes e Isabel Rábago discuten en directo por Chabelita,  El tenso enfrentamiento entre Omar Montes e Isabel Rábago
Telecinco.es

Isabel Rábago y Omar Montes han protagonizado un tenso enfrentamiento en 'Viva la vida'. A través de una llamada telefónica, Isabel Rábago ha puesto contra las cuerdas a Omar al defender la periodista la versión de Isa Pantoja. Omar, que ya aportó las pruebas donde Isa le envía la ubicación para que se encuentren en Granada, ha preferido zanjar el tema pues dice que está cansado de todo lo relacionado con Chabelita. El de pan Bendito prefiere centrarse en su trabajo como cantante y no seguir alimentando este juego que mantiene con la hija de Isabel Pantoja. Es más, el joven ha insinuado que después de todo lo que él ha dicho, Chabelita y Asraf siguen como si nada hubiera pasado, algo que él no entiende.

Isabel Rábago, dispuesta a defender a Chabelita y a su compañero de 'Ya es mediodía' Asraf, ha insinuado que Omar no estaba diciendo toda la verdad, pues la periodista sostiene que ha visto otro vídeo muy distinto y el cantante ha retado a la periodista a que lo saque: "Ese vídeo no lo tienes porque no existe".


El encontronazo ha sido tan intenso que ha llegado al terreno personal, así lo ha dicho Omar Montes: "Me faltas el respeto porque después del tiempo que llevamos sin vernos lo primero que me pides son los vídeos". Isabel no se ha achicado y le ha pedido un poco de respeto: "De qué vas Omar, yo te estoy hablando con respeto". Ante el cruce de acusaciones, Sandra ha optado por zanjar la conversación. Omar está centrado en su música y según él, no le interesa hablar de Isa Pantoja. Además, Sandra Barneda le ha preguntado si Isa ha sido infiel a Asraf con él... Omar Montes ha preferido no contestar, ¿el que calla otorga?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad