Elena Furiase despide el verano con una nostálgica reflexión

La actriz ha compartido los primeros pasitos de su bebé con una tierna reflexión.

Elena Furiase, Elena Furiase hijo, Elena Furiase reflexión, Elena Furiase maternidad, Elena Furiase instagram
Instagram

Elena Furiase se convirtió en mamá, por primera vez, el pasado 12 de octubre, diez meses de amor absoluto por su pequeño Noah. Durante todo este tiempo ha compartido con sus seguidores numerosos momentos vividos con su hijo, como sus primeros pasitos, que ha dado precisamente ahora que termina el verano, algo que ha hecho reflexionar a la actriz y ha publicado unas tiernas palabras.

"En estos días de familia, amigos, brisa y risa, olas, arena, música y levante mi niño gatea por el mundo, un mundo visto desde abajo, a su velocidad que no es poca, como un cachorrito, o así lo veo yo, que soy su mamá loba; como decía, mi pequeño intenta erguirse, lo consigue, tal y como hizo el ser humano durante su evolución, el cachorrito se agarra a lo que pueda, observa, tantea y allá va con toda la fuerza de sus pequeños musculitos... y de pie!!! Descubrió que con algo de ayuda hasta da pasos rápidos y con decisión, con una sonrisa y grititos de alegría", escribe Furiase.

"Se lanza al mar, a nuestro océano, al que por cierto debemos proteger,sin ningún tipo de miedo o reparo, le gusta la arena, y cuando toca un árbol sonríe... en eso es igualito a su padre... Y a nuestras almas no le caben más alegrías. Agosto te acabas, al verano aún le queda un rato...". Unas mágicas palabras que han conquistado a la red, y la mayoría coinciden en que: "Qué bonito Elena, parece mentira la de cosas que te puede enseñar un ser tan enano". Desde luego la actriz y su chico van a vivir un verano eterno ahora que el pequeño Noah está en sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad